Síguenos en
  • Agencia Integra
  • Energy
  • Krystal Hotel

LAS 5 RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE LOS EMPRESARIOS FRACASAN


El espíritu empresarial es una cosa difícil y, a menos que los empresarios estén siempre en la cima del juego, las posibilidades de fracaso son muy altas. Las investigaciones han demostrado que no más del 10% de todas las nuevas empresas superan el segundo año de su existencia y que los empresarios a menudo terminan en el lado equivocado del éxito.

Continuar leyendo

CÓMO ACTIVAR EL MODO OSCURO DE WHATSAPP EN TELÉFONOS IPHONE Y ANDROID


El modo oscuro de WhatsApp llegó oficialmente a todos los dispositivos móviles, tanto iOS como Android, esta misma semana. Tras un largo proceso de desarrollo, la aplicación ha conseguido dar salida a una de sus funcionalidades más esperadas, que tiene como principal finalidad disminuir el esfuerzo ocular del usuario en las situaciones de poca luz. Para poder emplear la funcionalidad, lo primero que debe hacer es comprobar si su dispositivo móvil se encuentra actualizado en una versión compatible. Y es que, el modo oscuro solo está disponibles para aquellos móviles que cuenten con iOS 13, en el caso de los iPhone, y Android 10, en el del resto de marcas. Una vez haya actualizado su sistema operativo, es posible que el modo oscuro no esté disponible en la aplicación. Para solventar el problema, debe ir a la App Store, en el caso de los terminales iPhone, o a Google Store, en el de los Android. Allí tendrá que buscar la aplicación y hacer «click» encima. Acto seguido, verá cómo se encuentra con la opción de «actualizar». Una vez pulse, y termine la descarga, contará con la funcionalidad.

Continuar leyendo

4 CONSEJOS PARA DISMINUIR DE VEZ EN CUANDO LA BUROCRACIA EN LA OFICINA


Mantener una rutina de trabajo ágil y eficiente es fundamental para el buen funcionamiento desempeño de una empresa, especialmente en sus procesos de back office. Sin embargo, todavía hay una cantidad considerable de gestores que sufren para reducir la burocracia en la oficina. Y cada hora de trabajo perdida aquí también es una hora menos para atender a su cliente y mejorar el servicio. La lección es clara: cuanto antes sea posible reducir la burocracia, más rápido usted podrá entregar el mejor servicio a sus clientes. Y hay algunas actitudes que pueden ser adoptadas para acelerar ese cambio.

Continuar leyendo

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.