Inmovilidad y bloqueo

Inmovilidad y bloqueo

Por: Dra. Patricia Peralta

El cambio del estilo de vida por la Pandemia ha provocado en mucha gente inmovilidad y bloqueo; el estancamiento roba mucha energía y se va perdiendo la fuerza de voluntad. No se toman decisiones a tiempo, lo que conlleva a consecuencias a veces muy malas…

La persona se siente atrapada, estancada, sin creatividad y ve casi inalcanzable su solución. Se posponen obligaciones, se come y bebe de más. Lo que hace, lo hace sin entusiasmo y lentamente puede descuidar su higiene personal.

El desaliento por el cambio de vida hace que se confunda el ceder de forma voluntaria e inteligente por renuncia pronta. Entonces, por todo hay depresión y sus consecuencias.

Ésta postura patológica es opuesta a los deseos naturales:
Éxito y realización.
Tantos impedimentos como se tienen afectan gravemente a la fuerza de voluntad, que no es falta de… Es ausencia de ganas.

Algunos otros síntomas que puede padecer son: Llanto fácil, reflejos lentos, pesimismo, desaliento, escepticismo, noctambulismo y enfermedades de carácter repetitivo como alergias. A nivel corporal, éste estado de ánimo se presenta de igual manera atrasando los procesos de curación siendo proclives a las recaídas y estancamientos pudiendo haber mejoras eventuales.

Todo el organismo está comprometido, es decir, cualquier órgano o sistema puede verse afectado.

Mi recomendación para éste estado emocional-mental es tomar Terapia Floral para que brinde eso que hace falta: Voluntad de hacer de forma natural y espontánea.
Se irán los temores y se podrán trazar planes y metas sin resistencias ni pérdidas de tiempo. ¡Al fin se podrá
continuar con lo que se quiere!

El desbloqueo que realiza la Terapia Floral hará que la energía no se fugue y se focalice para encontrar la solución a sus necesidades. La persona afectada, se dará cuenta que regresa la perseverancia y que algunos fracasos no impedirán llegar a la meta.
La mente tendrá una gran capacidad de adaptación y podrá echar mano de las habilidades, destrezas y talentos
que se opacaron por bloqueo en un tiempo crítico.

Ahora me pongo a sus órdenes como Terapeuta Floral con 29 años de experiencia. Si deseas consulta contáctame.
Me despido de ustedes quedando a sus órdenes y recordándoles que…

“Medicina sólo hay una y es la que cura”

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    katinka Lira Vado 7 meses

    Agradezco y seguramente muchos igualmente agradecen esta publicación, dedicada a nuestro interior, pensamientos y sentimientos. Que nos hacen reflexionar y salir de tantas malas noticias, programaciones equivocadas.

    Gracias Doctora Patricia Peralta

  • Disqus (0 )