¡La juventud es una actitud… mis 50 años!

¡La juventud es una actitud… mis 50 años!

La juventud es una actitud

La juventud es una actitud.

¡Siendo la ceremonia más importante de mi vida, hasta ahora, tenía que pensar en todas las opciones y posibilidades qué tenía para esta Magna celebración! Siempre he sido una persona fiestera, alegre y amiguera, ¡¡¡por lo que me quedé con la mejor opción para celebrar mi cumpleaños… el hotel Temptation Cancún!

Por: Tita Barrera

tita barreraTita Barrera      tita barrera@titabarrera         tita barrera@titabarrera

¡Este hotel tiene la característica de ser “el hotel clave” para la gente que le gusta vivir de súper party con un toque al borde de la excentricidad, combinada con sensualidad y diversión! Un concepto único en Cancún: ¡Definido por su ambiente trendy, divertido, fiestero y solo para adultos!

Esta fue mi experiencia:

DÍA 1:

La juventud es una actitud

La juventud es una actitud, ¡mis 50 años!

Con un súper Staff qué se desvive por atenderte, servicios e instalaciones de primera clase; comencé esta celebración en una gran suite llena de regalos y sorpresas maravillosas.

El maquillaje y peinado de Ceci Gabriel para ser la reina de la fiesta.

Nuestra primera actividad comenzó en el roof top en la alberca Sky 3.5 del piso 7 qué tiene una bella vista con el marco del azul turquesa de nuestro Caribe Mexicano; y así, empezaron a llegar todos mis amigos quienes fueron recibidos con unas bebidas de bienvenida para ambientarnos con buena música, y gran compañía dimos comienzo a la aventura del fin de semana…

La juventud es actitud, mis 50 años

La juventud es una actitud… mis 50 años

Ya caída la tarde nos fuimos a “producir” (palabra que se usa muchísimo para decir fuimos a ponernos chulos) para la noche… el tema “Burning Land”.

Nos dimos cita en el restaurante Flame donde llegamos todos con el estilo muy definido de la noche; al ritmo de la música nos dieron varios platillos a escoger, que por lo que escuche todos fueron exquisitos, de alta cocina, todo recreado con un súper divertido ambiente, y así me cantaron las mañanitas, me dieron el FA-BU-LO-SO pastel de Valery, regalos, para después irnos al BASH y ver el show de los playmakers que estuvo increíble. ¡A bailar hasta el cansancio!

DÍA 2:

¡Desperté con mi room service que fueron unos riquísimos “chilakillers” que llegaron justo a tiempo, y nos quedamos de ver en la Pool party en la Sexy Pool en donde se reunió la otra mitad de invitados y ahora si se armó la pachanga en grande! Con los concursos de los playmakers y la fiesta de espuma, no dejábamos de disfrutar del servicio súper personalizado, la comida, ¡las bebidas y el ambiente que estaba de lujo!

La juventud es una actitud… mis 50 años

La juventud es una actitud… mis 50 años

Ya entrada la tarde nos fuimos de nuevo a cambiar para ponernos nuestro outfit neón para el siguiente evento… La cena. Arribamos al finísimo restaurante Romanza dónde nos recibieron no solo con bebidas tropicales, si no con una atención privé y de alto nivel.

Recién llegamos preparados para la fiesta Neón al restaurante Romanza y se podía disfrutar del olor a pan recién hecho, lo cual me hizo sentir como en casa; el menú, a cargo del chef, estuvo conformado por sopa de tomates rostizados, pasta Carbonara, Filete de res en salsa de jugo de carne, Pechuga parmesana con puré trufado, y bueno, ¡un platillo mejor que otro! Probamos de todo y todos quedamos fascinados, y yo qué siempre desconfío cuándo los hoteles tienen todo incluido (porque nunca esperas qué sea la comida tan perfecta) pues para mi sorpresa… todo estaba de cinco estrellas.

Le agradezco al chef Paco Mejía y a su Staff por todo el empeño que le ponen a sus comensales y su sensacional experiencia gourmet, todavía de remate hasta Blue Demon llegó a darme un delicioso pastel, ¿Qué más puede uno pedir?

¡Enseguida nos fuimos al show de la noche y todos en nuestro respectivo outfit Neón, caímos en el BASH para terminar tomando champaña y bailando hasta el amanecer!

Fiesta

Siento que pasó tan rápido que necesito volver a este espectacular lugar con la misma gente para tomarlo más con calma y disfrutar aún más… ¡Si es que se puede!

No me queda nada más que hacerles una recomendación, si quieren diversión en un hotel garantizada no duden en ir a Temptation, y si de hacer un festejo se trata… ¡Ni lo piensen que son garantía!

Lo que es muy seguro es que regresó a Romanza en cuanto me sea posible, y al hotel, ni se diga… Mejor que vean como me van a sacar, porque yo allá…. ¡Quiero vivir! Jajaja

¡Que mis siguientes 50 (no necesariamente) sean más divertidos que estos que acaban de pasar como agua! Hay que vivir el día a día, no se tomen las cosas tan seriamente, ¡la vida se va en un abrir y cerrar de ojos!

Besa, ríe, llora y todo intensamente… nota mental: ¡regresa a este lugar que te hizo tan feliz… cuantas veces quieras!

¡Gracias Totales por sus felicitaciones y regalos! ❤️❤️❤️

Puedes leer también de Tita Barrera: Hoteles ecológicos y chic en Tulum.

Te invitamos a leer nuestra revista de este mes en la versión ISSUU: dando clic en la imagen

Categorías
ETIQUETAS
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )