Colombia de mi amor 💙💛

Por: Tita Barrera

tita barreraTita Barrera      tita barrera@titabarrera         tita barrera@titabarrera

Gran y hermosa  experiencia de  mis vacaciones en Colombia

Decidido de última hora y colándome con unas amigas a su viaje, me desaparecí por una semana para ir de rumba al extremo norte de Sudamérica.

Colombia es uno de los mejores destinos para vacacionar en verano

Con una población multicultural, la cual refleja la influencia europea combinada con africana y latina, su paisaje cuenta con bosques tropicales, las montañas de los Andes.

¡El Mar Caribe y café… mucho café! ¡Colombia es el lugar a donde ir este verano! Colombia de mi amor 💙💛❤️

Comenzamos por Cartagena, donde la arquitectura del siglo XVII se encuentra con el caribe, ciudad portuaria de Colombia. Fundada en el siglo XVI con todo y su hermoso castillo junto al mar, se encuentra la Ciudad Vieja amurallada; con plazas, calles de adoquines y edificios de colores muy coloniales.

Con un clima tropical, la ciudad también es un destino popular por sus playas.

Nosotras que vivimos en Cancún y somos costeñitas, nos enfocamos más en sus atracciones dentro de la muralla…

Caminar a conocer la ciudad es algo que no puedes dejar de hacer, ya que tiene shopping de tiendas de ropa Colombiana ¡Buena, fina y barata!

Fuimos a conocer a la famosa diseñadora Martha de Royet y wow, que belleza de diseños y de personal en su tienda, ¡Nos trataron como unas reinas!

¡Tomarte un café por la mañana en una plaza y ver el atardecer con un rico guarito en el restaurante Café Del Mar es un must!

¡Un día recomiendo para comer en Juan del Mar y después tomarte unos drinks en el rooftop del Sofitel que es maravilloso!

Recorrer las calles de Getsemani para las fotos llenas de color y llenas de la bella Colombia es imperdible; ya estando allá tómense un guarito en el Café de la Trinidad que tiene la onda y está céntrico.

De noche la vida nocturna de  Colombia es maravilloso

De la noche los restaurantes son increíblemente bellos y delis, nosotras fuimos a Cande y Alma;

A diferencia de los antros que no estuvieron tan buenos, pero si muy divertidos, estos fueron Alquímico y la Jugada, eso sí, ¡Los hot-dogs de langosta muy ricos!

Viajamos a Medellín por Avianca, quien tiene el puesto de ser ¡LA PEOR LÍNEA AÉREA EN EL MUNDO! Gracias a Dios que nos recibió la agencia de drivers y seguridad Magno Experience.

Pueden encontrarlos en su Instagram como @magno.experiences,  puntuales y con un encanto (ni hablemos del acento bellísimo).

Ellos se encargaron de nosotras durante todo Medellín y nos han hecho el viaje de lo más lindo ❤️ llegamos a York Luxury Suites que está TOP.

Colombia de mi amor 💙💛❤️

¡En el día no se pierdan de ir a la comuna 13 para descubrir rincones de ensueño, bares, restaurantes y murales te esperan con tu cámara para pasarla chévere!

Cenamos en Botánico que me encantó y tiene buen ambiente, y por recomendación de TODO MUNDO fuimos al Andrés Carne de Res, para mi gusto la comida fatal, el servicio mucho que desear, muy bueno el show y la Rumba, pero muy, muy para turistas.

De antro fuimos a la Oculta, la Guardia y el Teatro Victoria, los tres les diría que ok.

Me quedé con ganas de un antro grande y nice, ya será para la siguiente…

El último día nos fuimos a Guatapé y a pesar del largo camino y contrariedades para llegar, vale la pena con los paisajes y el pueblo que son ¡Hermosos!

¡Rematamos en el restaurante Folklore que tenía su chiste con un grupo en vivo que nos hizo el día!

No cabe duda que viajar es vivir y viajar con amigas sin duda suma años al alma… ¡Gracias por risas de las que lloras y duele la panza A DIARIO!

¡Viva Colombia! ¡Pronto nos volveremos a ver!

Colombia de mi amor

Te invitamos a leer nuestra versión ISSU

Si te gustó este artículo puedes acceder al siguiente link para leer más sobre esto: https://integramagazine.com/temptation-caribbean-cruise/