Avenida Huayacán Cancún

Avenida Huayacán Cancún

Por: Tita Barrera
tita barreraTita Barrera      tita barrera@titabarrera         tita barrera@titabarrera

El nombre de Huayacán es una provincia de Lima, pero si le escribimos con G que va más con el contexto de la zona (todas las calles llevan nombres de árboles por acá) lo que me lleva a pensar que debe de ser con G porque esta es una especie de árbol.

¡Esta calle fue durante mucho tiempo una zona de selva, pero de unos años para acá ha tomado un giro no solo ideal para habitar teniendo excelentes colonias y escuelas en la zona; sino también una Avenida donde podemos encontrar desde un Oxxo, papelería, tintorería, farmacias, gasolineras, restaurantes, bares y hasta hoteles!

¡Todo el día tiene opciones múltiples para las necesidades y gustos de todos, por ejemplo: en la mañana tiene desayunos de tacos, gorditas, enchiladas hasta barbacoa de la Borreguita que para mí es una de mis favoritas; ¡también esta Icaza que es una hacienda espectacular con un menú realmente increíble! ¡Recomiendo también el Deli y por supuesto Mar de Miel que es exquisito!

Por las tardes podemos ir desde un café Starbucks, Tere Cazola, Tentazioni y hasta el mejor helado de fudge de toda la ciudad que hacen en Mercedes Silva, ¡si no lo han probado no saben de lo que se pierden!

Si quieres gimnasio tenemos desde el box hasta clases de hip-hop y danza; si lo que quieres es correr, andar en bici o en patines la Avenida Huayacán tiene al centro una ciclo pista, esta es una zona para hacerlo divertido y en familia.

Avenida Huayacán Cancún

 

Hay lugares que llevan toda la vida del otro lado de Cancún y ahora optaron por abrir sucursales por aquí y entre ellos encontramos la Troje, Irori, Groupers by Marbella y el famosísimo Fish Fritanga quien tiene la master en Zona Hotelera, ¡y ahora los tenemos acá con un menú delicioso! ¡Les recomiendo las tostadas de atún y sus ya famosos tacos Gobernador… de bebidas, la Mamacita; hay noches de música en vivo para que vayan cenen y se deleiten con la música y las bebidas totalmente en familia!

 

Por la noche hay un ambiente genial con bares y lugares con música muy divertidos entre ellos Guanatos, Nebrina y Camila que siempre tienen gente, ¡está rico y lindo para pasar la noche de fiesta!

Realmente me sorprendió, porque no pensé que hubiera tantas cosas tan variadas y de todo en una sola Avenida; No dejen de venir y conocer estos lugares, ya que es un hit para los que vivimos cerca de aquí, pero para los que no viven tan cerca, los invito a que vengan y vean cómo se vive de este lado tan multifacético de nuestro Cancún.

 

Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte.

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )