PASIÓN

PASIÓN

Por: Dina Barrera

SEX EDUCATION Dina Barrera SEX EDUCATION@dinabarrera   SEX EDUCATION@dinabarrera

“No mates la pasión, porque es la forma de Dios de manifestar su más grande regalo”

Nota del facilitador: Cuando sientas esa energía incontrolable que mágicamente traspasa tu nivel óptimo de conciencia, no quieras limitarla, déjala fluir, permítele que siga su curso. Es ese un proceso que tienes que experimentar y vivir para convertirte en lo que realmente eres. Esas alborotadas vibras eléctricas que emanan de diversos, aunque desconocidos, lugares o rincones de tu ser más auténtico; es el “motor divino” que mueve al mundo, que Dios te ha regalado para que cumplas con tu leyenda personal.

De Lorena Vidal

Esto lo escribió mi prima favorita, con la que pasé mi niñez y mi adolescencia. Las dos queríamos escribir, y lo hicimos. Pero esto se quedó súper grabado en mi mente.

pasiónEstamos en el mes dedicado al amor y la amistad y por todos lados escucho a mis amigas y amigos buscar amor, novio, novia, amante, etc.; pero… Creo que lo más importante es primero sentirte tu completo(a); es decir, no necesitar nada, no sentirte incompleto(a), sino estable, encantado(a) contigo, sin pretensiones, tal cual eres, gustarte, divertirte, confiar en ti y en todo lo que quieres lograr; para entonces, en el camino de completarnos, encontraremos nuestro mejor “yo” y podremos ofrecérselo a nuestra pareja. Eso sí sería una mitad completa, dos perfectos corazones con ganas de amar, de enamorarse, de vestir y desvestir el alma de alguien más. De dar y recibir, de dejarse llevar y llevar a alguien más. De dar todo por alguien que seguramente lo daría por ti.

Lo mismo en la amistad, las bases de la amistad no deben ser cimentadas en vivir cerca, en conocernos desde pequeños(as), en elegir la misma ropa, es algo más allá, es sentirte cómoda, es quererle dar a probar lo exquisito que está pasando en tu vida. Es necesitar su apoyo en los días difíciles, es celebrar los triunfos. Es hablar sin palabras, y estar cómodos aún en situaciones incómodas.

pasiónYo siempre he creído que entre las materias que deberían darnos desde pequeños, debería haber alguna que tratara sobre nosotros mismos; donde aprendiéramos a amarnos, gustarnos, disfrutarnos. Así al crecer, seguramente lo haríamos con más seguridad de quienes somos, y con la exacta dirección de lo que queremos de la vida, como la queremos desarrollar y con quien queremos pasarla.

Lo bueno es que este cambio apenas empieza, acabamos de empezar el año, puede ser una gran meta; y nunca es tarde para ser muy feliz, y esta es la única forma de comenzarlo.

Ya sea por medio de meditaciones, religiones, podcasts, o cualquier otro medio, que te ayuden a definir el momento que estás viviendo, como lo estás haciendo y saber lo que estás sintiendo, puedes ir definiendo tus necesidades y llegar a organizarte para encontrarte al final.

pasiónNecesitas de un plan para que esto suceda, porque te aseguro que cuando logres definirte, sentirte bien con lo que ves en el espejo, y con quienes están a tu alrededor; difícilmente necesitaras de pareja. No que no la tengas, seguramente la encontrarás, la gente dice que cuando más distraído estás, más “pegue” tienes, o cuando no estás buscando, encuentras. Personalmente, no creo en esto, es más bien que estás poniendo toda tu energía en mejorarte, en ser mejor persona, en sentirte bien, y comenzar a irradiar vibraciones altas, que atraen con mucha facilidad a vibraciones que están en la misma sintonía, por lo que, tarde o temprano, te topas con la persona de tu vida.

Si esto no pasara, y tu vida fuera vivirla en amistad, y disfrutándote, te aseguro, que con una vibración bonita y alta te llenarías de amigos y de experiencias tan maravillosas, que no tendrías tiempo ni para acordarte de tener novio(a).

Espero que tu camino sea el indicado, y que llegues al final de tu arcoíris.

Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte.

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )