MAPA DEL DESEO

MAPA DEL DESEO

Por: Dina Barrera

SEX EDUCATION Dina Barrera SEX EDUCATION@dinabarrera   SEX EDUCATION@dinabarrera

Es un nuevo año, hay que aprovecharlo de todas las formas posibles, es decir, si tú eres cristiano, agnóstico, bautista, zen, wheterever, hay que lograr, en lo más posible, alcanzar nuestras metas.

Mi forma de hacerlo es la siguiente, pego un corcho grande en mi pared; en un lugar en donde mi vista sea lo primero que tenga enfrente. Tomo muchas revistas de moda, viajes, economía, en realidad, ustedes deben elegir las revistas que se refieran a tus deseos para este año, por ejemplo, yo quiero un viaje a Paris, y tengo antes que nada la foto de la Tour Eiffel para que sea lo primero que veo cuando me levanto.

Entonces recorta todo lo que quieras para ti, pon mucha fe en que te mereces por derecho divino (por el simple hecho de existir) lo mejor (en este caso para ti, porque para alguien más puede ser solamente salud, para alguien puede ser un coche deportivo, etc.) pero no te limites, todo lo que quieras ponlo en tu “Mapa del deseo” y se te dará (como dice la biblia para cristianos y católicos.).

No es magia, el cerebro así funciona. Dependiendo la fe y vibración de tu ambiente, se hará realidad; es como cuando estás pensando mucho en una persona que hace tiempo no ves, y de repente te llama o te la encuentras, y dices que casualidad, he estado pensando mucho en ti. No hay casualidades, hay causalidades. Tengo muchos ejemplos de muchos amigos a los que les ha resultado todo lo que desean.

Por eso dicen que tengas cuidado con lo que deseas. A una muy buena amiga le ocurrió que pidió (y frente a mi) que le dieran mucho trabajo, para tener mucho dinero, y tal cual, se levanta a las 4am, y trabaja hasta las 4pm, tiene mucho dinero, puede comprar lo que quiera, pero su tiempo siempre está limitado por el trabajo. Ese mismo día yo dije que quería viajar a esquiar, tener en mi cuenta “suficiente” para estar bien, y tal cual, he tenido solamente lo suficiente, y fui a esquiar invitada a lo mejor de lo mejor. Allí aprendí que es mejor ser cauteloso con los deseos, así que solo piénsenlo bien.

He sabido de algunos casos de gente que escribe sus deseos y se topan con la lista años más tarde y se dan cuenta que apenas lo están viviendo, esto es por la falta de fe y enfoque en lo que tu deseas, es por eso que al poner el mapa en donde lo puedas ver la mayor parte del día, funciona más rápido. Es como la mamá que le dice a su hijo, no corras, te vas a caer, ¡y pum! se cae.

Lo importante aquí es SIEMPRE estar seguro (a) de que quieres, mientras tanto te aconsejo que te rodees de amigos y familiares muy cercanos a ti, que no te impongan o influyan en tus preferencias; recuerda que no hay que gastar los días sin ser felices, alcanzar tus metas es parte de esa felicidad que tardamos en tener, y nadie sabe cuánto tiempo tiene para alcanzar sus metas.

No lo pienses más, reúnete con amigos o familiares y armen sus mapas, así vibrarán en la misma frecuencia.

Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte.

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )