Tengo redes, luego existo.

Tengo redes, luego existo.

Parte 3. Instagram.

Por Geovani Gamboa.

En esta edición te daremos algunos datos para usar Instagram para tu negocio: escoge un username adecuado que identifique a tu empresa, sé claro en tu biografía y con un breve texto define quién eres y lo que haces. Recuerda que la imagen de tu perfil debe ser clara, llamativa y debe identificar tu marca. Por último, incluye tu página web para facilitar a tus seguidores saber más a fondo de ti.

Instagram es una red social que utiliza imágenes para dar a conocer lo que vendes y ofreces, pero recuerda que los contenidos de calidad son elementales para captar a tu audiencia, por lo que si crees que publicar solo fotos bonitas de tus productos basta, estás equivocado: utiliza un gran número de publicaciones para que tu publico aprenda cosas nuevas, atrévete a compartir recetas o maneras de sacarle provecho a quienes elijan tus productos o servicios. Usar en los videos a una persona que sea el vocero le dará personalidad a tu marca: la gente se identifica con la gente, por lo que no tengas miedo de aparecer en los videos que publiques como contenidos e historias.

Otra ventaja que ofrece Instagram para empresas es el ecomerce. Utiliza esta herramienta y convierte tus publicaciones en ventas. Si haces una proporción de publicaciones de contenidos adecuada podrás lograr mucho éxito en Instagram, pero como siempre, te recomendamos buscar asesoría de un experto si tu presupuesto te lo permite.

En el siguiente número de la revista te hablaremos de Twitter.

Hasta la próxima.

 

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )