¿Les gustaría ser parte de la famosa Arca de Noé?

¿Les gustaría ser parte de la famosa Arca de Noé?

Por: Dina Barrera

 las Kardashian Dina Barrera Dina Barrera    las Kardashian Dina Barrera@dinabarrera   las Kardashian Dina Barrera@dinabarrera

El arca de Noé es un episodio de la Biblia, en el cual se narra la construcción de la embarcación realizada por Noé, a petición del Dios de Israel, para la salvación de todos aquellos que creyeran en las advertencias del gran diluvio, sin embargo, el relato menciona que solo Noé, su familia y distintas especies de animales fueron salvados. Preservados del diluvio universal, luego repoblarían la Tierra con su descendencia.

No sé ustedes, pero siempre de pequeña me pareció interesante el relato. Me imaginaba yo, entrando en una gran embarcación, con mi familia y un zoológico entero.
El arca de Noé es un episodio de la Biblia, en el cual se narra la construcción de la embarcación realizada por Noé, a petición del Dios de Israel, para la salvación de todos aquellos que creyeran en las

El arca de Noé

Era en aquel entonces (yo de pequeña) viajar con mi familia y solo divertirnos dándoles de comer a todos los animales. Ya más grande, pues he leído que varias religiones lo tienen, contado un poco diferente, y a veces hasta diferente significado, he visto todas las películas al respecto, siempre tratando de imaginar como saldría todo el asunto en mi caso, con mi familia, y al menos yo, me llevaría a los más allegados.

Ahora, en esta etapa de mi vida, si está canijo. Como me llevo a tanta gente que quiero, pero con todas las versiones, posiciones, creencias, religiones y posturas que hay en el mundo… no creo estar preparada para hacer un arca, llevarme a todos, sin que wwf (World Wide Found for Nature) o cualquier otra asociación defensora de animales me castigue, porque tienen tantas reglas, deberían hacer las cosas sencillas, pero las hacen más complicadas.

Luego también habría la asociación de LGBTQ+ que estoy segura, me exigiría también llevar un representante de cada una de las personas, esto no podría terminar muy bien, ya que hay re sensibilidades que te pueden odiar. Por otro lado, estaría, salvar a los más ricos, obviamente, con un superboleto VIP de millones de dólares, que hasta puede ser contraproducente. Y que hay de salvar a los niños, que son “siempre inocentes” (perdón por las comillas, pero soy soltera y sin hijos, y sé de niños locos que a sus 6 años han tomado armas y matado personas); en fin, ¿Quién debe estar en el arca, quien se lo merece?

Pues yo estoy harta de ir por todas partes con etiquetas ridículas, y que en verdad el mundo social se maneja casi todo como “El Arca De Noé”.

¿Les gustaría ser parte de la famosa Arca de Noé?

¿Les gustaría ser parte de la famosa Arca de Noé?

Todos en pareja, que, si no tienes novio, trae a tu amiga que se acaba de separar, trae a tu hermana, trae a tu mejor amigo gay, en fin, hasta trae a tu papá, me han dicho.

¿Es en serio que nadie sabe salir de su casa más que en pareja? ¿Es en serio que nadie sabe divertirse más que en pareja?… ¿Ya ven los cines VIP son de dos en dos, y quién hasta ahora tiene la última palabra de pensar que la vida es mejor acompañada?

Estoy “HARTA” de que a todas partes que me invitan o voy sea con pareja, da igual si son, hetero, lesbianas, etc.

He visto las fuertes y efectivas campañas que se han creado por todo el mundo para respetar, apoyar e incluir a LGBTQ+ (ya me leí el significado) y bueno, ahora quiero promover al singular, al conocerte a ti y amarte, a disfrutar solo de una reunión donde no todos estén de la mano, o besándose, o lo que sea.

Por Dios Santo, nos hicieron solos, y así nos vamos a ir, y supuestamente mis creencias, no necesitaremos de nadie ni nada en el siguiente paso, y saben que… estoy segura, de que la mayoría no está preparada para eso, llevan compartiendo todo y ayudándose siempre tanto tiempo y a tal grado, qué solos morirían antes de tiempo, o caminarían chueco, les faltaría “el otro hombro”. Una cosa muy distinta es el trabajo en equipo equitativo, donde cada quien tiene o le corresponde justamente la tarea que sabe hacer mejor. Pero en la vida diaria, estoy harta de ir a bodas de hijas de mis amigas, y que tenga que ir con la que el marido no puede acompañar, con la viuda, la recién separada, la prima solterona.

A lo mejor ahorita es más notorio para mí, porque de verdad que en el norte todo es más machista.

Me dijeron que el club de golf más conocido aquí solo deja jugar a las féminas los miércoles, eso sí, es de marcha y haz complot, y el problema no son las feministas, son las modosas, y las preocupadas por el “qué dirán”, como si este (el qué dirán) les diera dinerito, o cheque mensual. En este tipo de ciudades muchas más cercanas al norte, pareciera que yo sola le doy miedo a las mujeres, no sé qué suceda del lado de los caballeros solteros, pero aún y así, si llego a salir con mi mejor amigo gay, ¡siempre sale con la de que “al rato nos alcanza el novio” ¡Y así ya todo da flojera, cambia el sentido, ya ellos tienen su código de pareja, donde todo dividen y ¡todo comparten!

Convive contigo, conócete a fondo, regálate todo lo que te mereces y sabes que amas, vete de pinta y a comer a donde siempre quisiste ir, disfrútate tú solo. Yo SÍ, tengo un grupo de chicas inteligentes, mayores de 50, autosuficientes, ¡y que como dice Shakira… facturamos!

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

También podrás leer el artículo anterior aquí: DESPERTAR Y VIVIR EN ENERGÍA

 

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )