Es muy dura la pelea diaria contra la estupidez

Es muy dura la pelea diaria contra la estupidez

Por: Dina Barrera

 las Kardashian Dina Barrera Dina Barrera    las Kardashian Dina Barrera@dinabarrera   las Kardashian Dina Barrera@dinabarrera

Yo no me recuerdo a mis 20’s estar preocupada por mi abdomen, tomar foto a todo lo que hago, tratar de estar mejor que el vecino, criticar descaradamente a la gente desafortunada, o sentirme pavo real por mis amistades. las Kardashian Dina Barrera 

Es increíble que los programas que más audiencia tienen son los realetes, ya sea para buscarte “amor” (como si fuera tan fácil), para ver quien cocina peor (porque que no se trata solamente de adular a los que lo hacen bien, ¡sino aplastar a los que lo hacen mal!). La vida de las personas que pertenecen a la realeza es otro tema muy concurrido y muy presente en la programación; o ya de plano y ridículamente la vida de las Kardashian, quienes pasaron de ser una simple familia con dinero “suficiente” para muchos lujos, a amasar una increíble fortuna.

Paris HiltonTodo comenzó con la mayor de ellas, a quien “sin querer” uno de sus exnovios (para entonces ella era asistente personal de Paris Hilton) subió un video y la vimos teniendo sexo o con más exactitud, haciéndole sexo oral a su novio de entonces. Esto fue hace más de 10 años. De allí, y gracias a la inteligencia… no, ¡perdón! La ambición de una madre (real) de filmar cada paso y obviamente ponerles un muy buen precio a las vidas privadas de sus hijas; aumentaron su patrimonio con miles de millones de dólares. Y saben, no me molesta su suspicacia, sino, que haya gente (y en todos los niveles educativos) que aman ver sus shows. Que tristeza que, con tanto tema que aprender, tantas series tan inteligentes, este show lleve ya 20 temporadas, y apuesto a que esto no es el final.

las Kardashian Dina BarreraYo creo que este vacío que nos hace no admirar nuestra vida propia y normal, que vivimos la mayoría de la gente, se debe al poco aprecio o nada de amor que sentimos por nuestras vidas, a tantas decisiones diarias que tomamos y nos formaron lo que hoy somos.

Esto parece más un morboso voyerismo bastante nefasto. las Kardashian Dina Barrera 

Entiendo el placer por ver las pasarelas, las alfombras rojas o del color que sea para ver cómo se vistieron tus actores favoritos, es una cuestión fashionista, pero… cómo se hacen el depilado brasileño, por Dios no suena ni divertido.

Pero además son muy plásticas, muy estudiadas, muy ensayadas, y de cero naturalidades.

Nicole Richie. El primer realete que descubrí fue “The Simple Life” o “La vida sencilla” show protagonizado por Paris Hilton y Nicole Richie. Lo descubrí porque mi exnovio fue uno de los tantos productores de ese extraño show, y alguna vez fui invitada a ver cómo se filmaba.

¡Aquí al menos hablamos de una familia aristócrata de toda la vida “Hoteles Hilton” para entonces nadie sabía de la existencia de Paris!; ¡Nicole es la hija adoptada de Lionel Richie, uno de los más famosos compositores y cantantes de varias décadas!

En fin, lo único bueno que les he descubierto es que no son flacuchas como todas en Televisa o TV Azteca, defienden sus pronunciados cuerpos y hasta los presumen por todas partes, a ver si ayudan con el problema de las que siempre han querido ser flacas de huesos pronunciados. las Kardashian Dina Barrera 

Yo las he visto un par de veces, a mí me han tocado de lujo, en spas en Bali, o en una Isla Privada por Francia, y saben que, ¡más del 60 por ciento que ve el show, nunca tendrá para tanto lujo y derroche!

Por el bien de las generaciones futuras que ya vienen bien problemáticas como eso del cambio climático, la pandemia, y tanta nueva enfermedad, tratemos de poner sobre sus cuellos una cabeza con cerebro, para que ellos aprendan a disfrutar más de la naturalidad, darles las herramientas para que les guste quienes son, y así sepan disfrutarse tal como son, con especulativas reales, y un mundo más proporcional; sobre todo, que agradezcan lo que tienen, por qué siempre hay alguien en una peor situación.

Recuerden que todos tenemos un cuello que sostiene a una cabeza, con un increíble cerebro a quien le falta mucho por aprender.

Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte. 

Fuerza, poder, voluntad y amor

Categorías
Compartir
Nuevo Posteo

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )