Con funcionarios del Gobierno de México, la gobernadora constata que el Puente Nichupté va en tiempo y forma, con más del 22% de avance físico.
Mara Lezama Espinosa recorrió hoy, acompañada de autoridades del Gobierno de México, las obras en construcción del Puente Nichupté, en Cancún.
Con funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), de la Semarnat y la Conanp, la gobernadora de Quintana Roo supervisó los avances del Puente Nichupté que dará modernidad, pondrá a la vanguardia a Cancún y contribuirá a los objetivos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, para transformar la vida de las y los quintanarroenses.
Los trabajos avanzan en tiempo y forma en el cuerpo lagunar. Esta emblemática obra lleva un avance físico de más del 22%. Estará lista en marzo de 2024 para transformar la movilidad y la imagen del destino turístico más importante del mundo, fuente de prosperidad para todo el sureste mexicano.
El Puente Nichupté se construye en la ciudad de Cancún, como uno proyecto prioritario para el desarrollo urbano y turístico de la zona. Mismo que funcionará como una conexión entre el centro de Cancún y la zona hotelera, para mejorar la vialidad de la avenida Kukulkán.
Tendrá una extensión de 8.8 kilómetros, con tres carriles y andador peatonal.
También te gustará leer: SESA intensifica campaña contra el dengue
“Nadie es tan rico que no pueda requerir de ella, ni tan pobre que no pueda ayudarla”
#Dona aquí:
https://upnify.com/esr/cruzroja/