Voluntad débil o falta de voluntad.

Voluntad débil o falta de voluntad.

¿Se empieza el año sin voluntad?

¿Se ha pasado por un trauma psíquico que no se puede superar?

¿Se abandona todo lo que se inicia?

Por Dra. Patricia Peralta.

El principio del año siempre ha sido algo especial y esperado porque se tienen deseos de mejorar, pero si no se tiene fuerza de voluntad, ¿qué se puede hacer?

Los traumas mentales, emocionales o físicos de terribles experiencias vividas o las circunstancias desmoralizadoras afectan la voluntad. La persona se puede desanimar con mucha rapidez porque le cuesta mucho trabajo olvidar y seguir. No es fácil que se recupere y sí que se confunda entre la prudencia y la renuncia, sin darse cuenta.

El deseo natural del ser humano es la autorrealización (entre otros aspectos), pero al no conseguir sus objetivos (éxito) entra la depresión y la semi paralización. La persona que lo padece, evita el arriesgarse (bloqueo para la acción) y su principal problema es la decepción, lo cual sucede una y otra vez al no alcanzar sus objetivos.

¿Qué hacer?

Se trata de saber alcanzar metas reales y sin esfuerzos vanos, yendo por el mejor camino para que rinda frutos.

Lo indicado es tomar Terapia Floral para poder sobreponerse a todo lo anterior ya que ayudará a pasar un gran obstáculo que tienen: la duda, la incertidumbre.

Cuando se hace algo, de forma natural se evalúa… ¿Estuvo bien o mal? La respuesta dará la pauta a seguir o corregir.

Algunas personas siempre se inclinan al lado negativo y no pueden ver lo positivo, se desaniman y no corrigen; decidir se convierte en un problema por miedo al fracaso. Se abandona todo lo que se inicia. Cambia de médico una y otra vez o de trabajo o de pareja o de ciudad, etc. Tienen prisa de obtener resultados.

La Terapia Floral logrará movilizar la energía paralizada y dará fuerza interior para ponerse en acción de forma sostenida. ¡La persona se podrá reponer de los tropiezos del camino y dará confianza y constancia para lograr las metas trazadas en el inicio del año y seguir!

Por ahora me despido, dejo mis datos de contacto para consulta y empezar tratamiento indicado.

¡Recuerden: “Medicina sólo hay una y es la que cura”.

 

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )