Fuerza por México no es partido satélite, manifiesta su presidente

Fuerza por México no es partido satélite, manifiesta su presidente

“No somos un partido satélite de nadie, somos un partido con vida propia, seremos la sorpresa de los próximos procesos electorales”, afirma Gerardo Islas presidente nacional del partido Fuerza por México.

En entrevista con el noticiero Origen, dijo que su partido maneja una agenda ambientalista, de jóvenes y mujeres, progresistas, al que se les dio oportunidad de tener el registro y cambiar las cosas.

“No fue fácil tener el registro y lo celebramos. Lo que llega fácil, fácil se va, logramos 26 asambleas, ya tenemos más de 350 mil afiliados, hay un grueso de mexicanos que tienen una nueva organización política para llevar al cabo ideas, construir un mejor México, traemos nuevas soluciones a viejos problemas”.

Agregó que su deseo es ser el partido que más mujeres lleve al Congreso de la Unión, un partido de los jóvenes, pero no de los que reparten publicidad o ponen sillas, sino de los protagonistas de la historia.

“En casa región hay participación de los jóvenes, hemos tocado puertas y hemos encontrado apoyo que empuje para lograr las cosas. Hay jóvenes emprendedores que tienen sus empresas y no pueden tramitar una RFC de su empresa, este partido es para ellos y de ellos, vamos a lograr las cosas capacitando”, subraya.

Mi compromiso será que se tenga una universidad de la administración pública, que forme cuadros con responsabilidad entrega y valores, que enseñe a las nuevas generaciones a hacer política de a de veras, la de atender, la de escuchar tocando puertas, manifiesta.

Afirma que llegarán solos a las elecciones porque “más vale solos que mal acompañados; vamos a llegar solos al ‘baile de graduación’; vamos a bailar al son de los ciudadanos; vamos a hacer un programa de acción desde los municipios más alejados de las capitales, hay muchos lugares ávidos de ser descubiertos para generar empleos bien pagados, para que puedan acceder a créditos y se transforme la educación”.

Entre sus proyectos, Fuerza por México impulsará el uniforme escolar universal (camiseta blanca y jeans) para ir a clases y eliminar todo lo que genera gastos, “una vez que tengamos internet gratuito para todos y de buena calidad”.

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )