Durante el programa “La Voz del Pueblo” exhortó a acudir a la SEDETUS y al Registro Público de la Propiedad para cerciorarse que la operación a realizar es legal
Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo un llamado a las y los quintanarroenses para no caer en fraudes de falsos gestores que les roban su dinero y los invitó a denunciar ante la Fiscalía General del Estado para que apliquen el peso de la ley.
“Hay que acudir a la autoridad, denunciar los fraudes y falsos gestores, tenemos un centro de atención para que puedan mandarnos fotografías de las personas que están cometiendo fraudes. Y a través de la Fiscalía General del Estado se puede perseguir este delito” expresó la titular del Ejecutivo.
Mara Lezama explicó que durante las audiencias públicas las personas se le han acercado para denunciar a estos fraudes y falsos gestores. Quienes llegan a la puerta de las casas y ofrecen carteras vencidas, venta de casas. Y por esto, piden dinero anticipado para hacer los trámites y hasta llegan con notarios públicos.

La titular del Ejecutivo indicó que en este gobierno se combate la corrupción. Por lo que invitó que si van a comprar alguna propiedad se acerquen a la SEDATU. Al Registro Público de la Propiedad para asegurarse que todo está en regla y no ser víctimas de fraudes y falsos gestores.
Asimismo, informó que el programa Viviendas del Bienestar, que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum son acciones directas, sin intermediarios y sin gestores, para que todo esté en orden.
La gobernadora Mara Lezama fue enfática: No permitamos caer en fraudes y falsos gestores.
Por otra parte, la Gobernadora atendió las solicitudes y peticiones que le hicieron llegar durante el programa La voz del Pueblo.
También te gustará leer: Mara Lezama exhorta a evitar ser víctima de extorsión



