El maestro está en TODO ¿Estás listo?

El maestro está en TODO ¿Estás listo?

Por: Judson Cadena “Joko”

Facebook LogoJokontigo by Joko CadenaMaría del Mar y Kin Lima Chimbos, Palapa Leidy@joko_cadena   María del Mar y Kin Lima Chimbos, Palapa Leidy@jokotorreando               Judson Cadena

Qué velocidad a la que va todo, la vida se nos va entre los dedos tocando un dispositivo, una calle llena de gente que te lleva con un flujo suave, se pone el verde y avanzas en cascada de gente donde cada paso te acerca a la meta que solo tú sabes cuál es.

Cientos de personas, pensando, respirando sin pensar, insisten en creer que están ahí más es solo su cuerpo funcionando en automático cuando en realidad están en otro lado. Gritos de un efusivo conductor que rompe con el incierto silencio de una calle concurrida de zombies en vida.

Detenerse a mirar es un lujo simple para alguien consciente, respirar profundo y conectar, hay muchos que lo hacen. Son esos locos que saludan al de al lado sin conocerle, son los que cantan para adentro, los que ríen del dolor de antaño y ofrecen perdón a quien han dañado.

Y así me sigo moviendo en la gran Tenochtitlán, tierra de poder y misticismo, caminando entre aliens, Chamanes y masones. Donde las miradas se pierden para encontrarse en el fondo del parque México con sus amazonas gigantes con jarrones bajo el brazo. Me detengo y pienso en los mundos que voy creando, así de simples, así de llanos, las mil historias que circundan por mi mente.

Oriundo de esta tierra de magia, de choques, de gritos y sorpresas en cada esquina, de lluvia ácida y contingencias, de antojos y garnachas, churros y chocolates en San Ángel, y olor a café del Jarocho en Coyoacán. Sigo pisando charcos en mi pueblo chilango, con grandes camellones en la Narvarte y La del Valle, un vivero enorme donde hay ardillas cargando piñas cerca de la fuente de los Lobos… Me regocijo de ser Mexicano, de estar así de loco, agradezco a los todos los elementos y astros que se conjugaron para que lo fuera.

Y fue así que llegó el momento… Brincando de Aztecas a Mayas, sigo encontrando la magia, sigo sintiendo ese flujo, solo que ya no proviene del subsuelo de piedra volcánica y de los vientos a gran altura, ahora viene del mar turquesa, del mangle del sol al amanecer, sigo sintiendo el llamado a redescubrir el origen de esta esencia que conecta. México es un lugar catalizador o potencializador (o como le quieran llamar) pero es un lugar que detona la energía de todo aquel que siente (busca) esa conexión.

Para entender hay que tener el deseo de querer entender, para sentir hay que detener el paso para escuchar al universo y sus múltiples cantos. Hoy estás donde debes estar, porque estás en la ruta de lo que tú mismo has elegido.  Tú mismo sabes que hay algo más ahí, mucho más de lo que estás viviendo, tú sabes qué. ¡Conecta! No pierdas más tiempo, mira con los ojos alma, siente el aire en cada poro, eleva tus brazos al cielo, estírate al sol y la luna, y busca en las miradas aquellos que esperando están por ser descubiertos, contempla el brillo en sus miradas y únete para fortalecer este tiempo que requiere de Tu luz y frecuencia … TÚ ERES PARTE IMPORTANTE DE LA EDIFICACIÓN DE UNA NUEVA ERA.

EL MAESTRO APARECE CUANDO EL DISCÍPULO ESTÁ PREPARADO… ¿Estás preparado?

 

También podrías leer: TIEMPO DIVINO TESORO

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (1 )