Buen Fin dio respiro a comercio cozumeleño dentro de pandemia, afirman

Buen Fin dio respiro a comercio cozumeleño dentro de pandemia, afirman

El Buen Fin, en su décima edición promovida por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel, fue favorable para empresas y comercios participantes, pues los negocios registraron incrementos en el número de ventas, con base en los descuentos, informaron representantes de los propios comercios.

El número final de participantes, del lunes 9 al viernes 20, fue de 131 establecimientos, de diversos giros comerciales.

Por su parte, la representante del área comercial de una clínica local, Sonia Velarde, informó que decidieron extender “El Buen Fin” durante todo el mes de noviembre, con la intención de que la población pueda acceder a sus descuentos en apoyo por la contingencia sanitaria, brindando servicios de salud.

“Afortunadamente, hemos tenido una excelente respuesta a las promociones brindadas aportando nuestro granito de arena, ofreciendo medicina de calidad al alcance de todos.

“Reiteramos que acciones de participación coordinada con asociaciones, como la Canaco-Servytur Cozumel, en estrategias como El Buen Fin, aportan un valor muy importante a la economía y condiciones de vida de Cozumel y de México”, expresó.

Por su parte, el representante de otra negociación local del ramo deportivo, Marco Antonio Gutiérrez, dio a conocer que la confianza existente en el sector empresarial fue muy importante para la participación en El Buen Fin, ya que permitió aumentar las ventas y a los clientes, adquirir productos y servicios a bajos precios; más durante este periodo de pandemia, donde los consumidores buscan “estirar” su dinero.

“A pesar de la pandemia sí tuvimos un poco de movimiento y recibimos la visita de clientes en estas dos semanas. Este tipo de programas ayuda a que la economía de Cozumel se mueva; nos ayudó, en comparación con meses anteriores”, agregó.

La participación comprendió de algunos negocios locales y otros más de cadenas regionales y nacionales, que confiaron una vez más en El Buen Fin para incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, tomando en cuenta las condiciones actuales, garantizando el respeto a los derechos de los consumidores.

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )