3 MÉTODOS PARA JUGAR FÚTBOL COMO UN PROFESIONAL
El fútbol es un gran deporte en el que cualquiera se puede involucrar y divertirse jugando. Sin embargo, para convertirte en un jugador de fútbol avanzado, tienes que empezar pronto y trabajar duro. Tendrás que trabajar en tu buena forma y aprender a imitar a los grandes del fútbol pero, sobre todo, tendrás que tener entusiasmo por el deporte. La práctica es la única clave para las habilidades avanzadas en el fútbol, pero deberás asegurarte de practicar las cosas correctas.
Mejorar tu juego en general
Juega lo más posible con amigos o equipos de clubes locales. Reúne a tus amigos para un juego informal o únete al equipo de un club local para conseguir partidos todas las semanas. Nunca mejorarás si no juegas fútbol lo más a menudo posible. A fin de cuentas, no hay atajos para convertirte en un jugador de fútbol avanzado excepto jugar y practicar con frecuencia.
Aumenta tu ritmo de juego.
Los jugadores avanzados ven a alguien, toman una decisión y ejecutan el pase, tiro o movimiento en milisegundos. La mejor forma de convertirte en un jugador avanzado es trabajar en estas decisiones rápidas.
Practica con tu pie no dominante lo más posible.
Los mejores jugadores no se limitan a un solo pie. Si lo haces, otros jugadores avanzados se darán cuenta de esto rápidamente y te obligarán a usar tu pie débil, disminuyendo en gran medida tu habilidad para pasar, tirar y defender. Siempre que sea posible, enfócate en tu pie no dominante, incluso si es terrible cuando apenas empiezas. Un jugador de fútbol a dos pies es una increíble amenaza en cualquier lugar del campo.