Mara Lezama camina de la mano de las y los ciudadanos

Mara Lezama camina de la mano de las y los ciudadanos

Mara Lezama camina de la mano de las y los ciudadanos

Cancun, Quintana Roo. A 23 de abril de 2021.- Por quinto día consecutivo, Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez recorrió las calles y avenidas de las diversas regiones de Cancún. Se comprometió a trabajar hombro a hombro hasta consolidar la transformación en el municipio.

Para la abanderada de Juntos Haremos Historia en Quintana Roo una ciudad como Cancún, con casi un millón de habitantes, con más divisas turísticas generadas al país y la más visitada en toda Latinoamérica, requiere un nuevo enfoque de honestidad y eficiencia, el cual ha sido y será su única forma de gobernar.

“No se puede trabajar ni avanzar si no se escucha. Tengo 30 años recorriendo las calles de Cancún. El objetivo es saber, es escuchar a cada persona”, resaltó.

 

 

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    “Si a los recursos para los refugios para mujeres, si a los refugios para cuidar a las ninas, ninos y adolescentes en situacion de violencia, si a los refugios para adultos mayores. Porque tenemos que recomponer el tejido social y tenemos que trabajar en la raiz de los problemas”, recalco Mara Lezama. Previamente, durante la manana, sostuvo un encuentro con creadores y autores, con quienes se comprometio a realizar un verdadero impulso a la cultura y crear espacios de fomento a la lectura, una piedra angular para la adquisicion de conocimiento.

  • Disqus (0 )