Tag: Día Estatal en Memoria de las Víctimas del SARS-COV2

Reconoce Mara Lezama la entrega del sector salud
Gobierno

Reconoce Mara Lezama la entrega del sector salud

Redacción Revista- marzo 13, 2023

La gobernadora de Quintana Roo, encabezó la primera conmemoración del “Día Estatal en Memoria de las Víctimas del SARS-COV2” (Covid-19) Reconoció al personal de salud ... Leer más