LA VIDA NO ES JUSTA

LA VIDA NO ES JUSTA

Por: Dina Barrera

 las Kardashian Dina Barrera Dina Barrera    las Kardashian Dina Barrera@dinabarrera   las Kardashian Dina Barrera@dinabarrera

La vida no es justa…

Puedo comenzar diciendo que, desde la primaria, me incomodaba un poco tener la voz tan ronca, que me hacía notar con facilidad. También era bastante linda, así que todo salía fácilmente, y fluía; todo pasaba sin darme cuenta.

El caso es que cada persona tiene su vida a su manera y de diferente modo. Pero todos tenemos un infierno que comienza cuando te das cuenta de que es muy difícil que todo fluya con facilidad. Desde levantarte y hacer ejercicio, comer saludablemente, no fumar y tomar con moderación, casarte con un buen chico que tenga futuro y, tener un niño y una niña, ser buena ama de casa, y si trabajas, que todo esto no te impida sacar tu talento. Tener vacaciones en un lugar divertido o muy tranquilo dos veces al año, y cuidar de tu mascota toda la vida… Dónde estuvo mi error, cuándo tomé la decisión equivocada, cuál era la pregunta o la cuestión que no hice igual a la gran mayoría de la gente y me trajo a una vida muy complicada, donde el dinero lástima y a veces la soledad lo abarca todo.

LA VIDA NO ES JUSTA

Eso es solo mi cabeza, y estoy “ahora” en una etapa en donde todo te lo cuestionas, vas al salón de belleza y al platicar con cualquier persona. Saca las hermosas fotos de sus hijos, y te dicen que están súper orgullosos de haber formado unos extraordinarios seres humanos… ¿Mis padres hacían eso con las fotos de mis hermanos y la mía?

Yo creo que te pierdes al poner atención en la globalidad de tus eventos, pero si solo vas paso a paso, siendo tu mejor versión. Y aprovechando cada oportunidad, difícilmente te equivocas, lo más importante por ahora es aceptar que “LA VIDA NO ES JUSTA”.

Porque un amigo mío, en una fiesta y por tomar un poco de más, tomó una mala decisión y quedó parapléjico desde sus 17 años. Y era el más guapo de la preparatoria.

Porque a una amiga la abandonó su madre desde los 7 años, con un padre muy estricto. Y a sus hermanas que les daba igual su vida, escapó de suerte, conoció gente que le dio la mano, y hoy es alguien de provecho.

Un amigo, que empezó como modelo porque su familia no tenía dinero, pero era hermoso, tuvo muchas novias. Y trabajó en todo tipo de modelaje, a sus 30 y casado se sacó 10 millones de pesos (pasó como en los 90’s). Esto debe haberle causado muchos conflictos al igual que mucha felicidad en su vida siempre tan trabajadora. Pero él murió hace dos años, nada especial, un infarto al miocardio, infalible, ni sufrió, fue solo un instante.

Todo esto nos demuestra irrefutablemente que “LA VIDA NO ES JUSTA”, aprende a vivirla, no te quedes en el pasado, ni planees en el futuro. Todo está en manos del universo, a lo mejor el destino existe, pero no hay tiempo de todas esas cuestiones en tu cabeza, avanza, haz lo debido, trabajar en lo que amas es importante. Y amar sin ataduras y con profundidad quien eres y con quien estás, es todo un privilegio.

LA VIDA NO ES JUSTA

Así que para que no te quiten el sueño todas esas frustraciones que traes de recuerdos del pasado. Solo ponlas en la bolsa de “LA VIDA NO ES JUSTA”.



Si te gustó el artículo de Dina Barrera, también te gustará: Baño De Bosque ,,, para el alma

Te invitamos a leer este artículo y toda la revista del mes en su versión ISSUU, dando click en la imagen

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )