Distractor bélico como anillo al dedo

Distractor bélico como anillo al dedo

Por: José juan chilón.

omar ortiz facebookPepe Juan Chilón

 

López ObradorTodo le sale mal al señor López Obrador, la violación sistemática de la constitución y de los derechos fundamentales que ella consagra, provoca que lo más sensible de la sociedad, como lo es la prensa, levante la voz y protesten.

Y no es para menos pues las amenazas vertidas desde palacio nacional un día y otro también ponen a temblar a más de un comunicador, la utilización de la fiscalía general de la república y de la unidad de inteligencia financiera para perseguir a opositores no es nuevo. En este tema del espionaje López obrador es experto.

López obrador sabe que la censura contra la prensa fortalece a la dictadura.

López ObradorÉl sabe que si calla a los periodistas la sociedad no estará bien informada, pues pocos comunicólogos son los que realizan periodismo de investigación, ese periodismo necesario en toda democracia.

No es para menos que los señores y señoras de la prensa tenga miedo a lo que un servidor público exhibido pueda hacer para vengarse. Desde aquí mi solidaridad con cada persona que trabaja en cualquiera de los espacios que compete a los medios de comunicación.

López ObradorConcluyo condenando el uso militar para someter a los enemigos y sobre todo que nuestro país, intente enajenarse de un conflicto que exige nuestra participación activa en favor de la paz y el diálogo.

Claro que estas actitudes no van con el actual inquilino de palacio nacional. Él dirá que la guerra entre Rusia y Ucrania le viene a su transformación de cuarta, como anillo al dedo. ¿Por qué? Pues porque el costo del barril de petróleo ya van en 100 dólares y estaba en 65.

En fin, nos leemos la próxima.

No olvide que la libertad es un derecho humano irrenunciable.

Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte.

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Alejandro Garcia 4 meses

    Pues Pará mí López Obrador esta actuando magnífica mente y tu no simple mente no estás dolido sino asta ardido y quiero q sepas q este 10 d abril se cumplirán los decesos de el por q, no tan sólo son los decesos de el sino los decesos del pueblo mexicano y le duela a qien le duela López Obrador seguirá triunfando xq la mayoria
    Estamos con el los ardidos xq se
    Les quito el chayote.

  • Disqus (0 )