NUESTRO CIUDADANO INFRAGANTI

NUESTRO CIUDADANO INFRAGANTI

ISSU: https://issuu.com/integra.magazine/docs/integra_magazine_noviembre_2021

CARTA EDITORIAL

Estamos en el penúltimo mes de 2021, tuvimos “El Buen Fin” y por las altas cifras registradas en el comercio, todo parece indicar que la economía se está recuperando; las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún rebasaron la cifra récord del 2019 año previo a la pandemia y se espera una ocupación superior al 100 % en Cancún y la Riviera Maya. Estos indicadores nos dicen que estamos cerrando el año con broche de oro en lo económico, PERO…

…No debemos olvidar que la pandemia sigue, se acercan las posadas, convivios, cena de Navidad y fiesta de Año Nuevo, el porcentaje de población vacunada es alto, pero no quiere decir que los vacunados no nos hayamos enfermado en los últimos días, gracias a la vacuna, muchos pueden haber sido contagiados y no haber presentado síntomas del COVID-19, este exceso de confianza puede hacer que por no saber que estamos enfermos, hemos continuado con nuestras actividades normales y hemos infectado a más personas. Tenemos que entender sí o sí que debemos seguirnos cuidándonos, no bajar la guardia, es decir, salir a los diferentes lugares, pero cuidar no compartir vasos, siempre traer cubrebocas, cuidarnos de las diferentes temperaturas y no andar repartiendo besos a todo mundo; aun con vacuna las personas con un sistema inmune comprometido pueden resultar con consecuencias terribles si se contagian de COVID-19, por esta razón te pedimos que continúes tomando precauciones, si así lo hacemos, será más fácil salir de esta pandemia y no simplemente vivir con ella.

Entrando de lleno a nuestra edición de noviembre, le dedicamos nuestra portada a Oscar Cadena, quien dejó este plano en fechas recientes. Un comunicador comprometido, un ciudadano de lujo de Cancún y sobre todo un gran amigo y ser humano. Descansa en paz querido amigo.

Mérida lanzó un sitio turístico oficial y lo hizo días previos al Tianguis Turístico que se celebró en la capital yucateca, este sitio es muy amigable con el viajero por lo que decidimos incluirlo en este número, Madeline Palacios nos pregunta: ¿eres lo que quieres ser? Su artículo nos llama a una introspectiva que me parece muy oportuna ahora que está a punto de finalizar el año, y así también cada uno de nuestros colaboradores preparó interesantes artículos que desde su perspectiva nos ayudarán a quienes estamos en el mundo del negocio, la mercadotecnia y las relaciones públicas.

Te invitamos a leer nuestros contenidos y disfrutar de esta edición que preparamos para ti con mucho cariño y dedicación, también recuerda seguir a nuestra comunidad digital para mantenerte al tanto de lo que nuestros clientes y aliados tienen para ofrecerte.

Hasta pronto.

Geovani Gamboa

Facebook Logo@GEOVANIGAMBOAV         Instagram Logo@gamboa.geovani     Twitter Logo@GEOGAMBOA

Categorías
ETIQUETAS
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )