365 nuevas oportunidades.

365 nuevas oportunidades.

Por Madeleine Palacios.

Instagram    Madeleine2706

 

Comienza un nuevo año y con él, 365 nuevas oportunidades para escribir la mejor de nuestra historia; se dejó atrás un año que fue muy difícil para muchos, mientras que para otros fue de mucho aprendizaje y renovación; comprendimos que siempre es posible reinventarse uno mismo  y tomar conciencia de lo que queremos en realidad, nos dimos cuenta si vamos por el camino correcto o si es momento de hacer ajustes. El 2020 nos demostró que en tiempo de crisis tenemos la fuerza para explotar nuestro lado más creativo, de hacer cosas nuevas, de ser resilientes, de dejar de sabotearnos, de ponernos siempre en primer lugar, de reconectarnos con Dios y tener fe, de valorar las cosas simples de la vida, de disfrutar de nuestros seres queridos, de descubrir nuestra verdadera esencia y estar orgullosos de quienes somos. Un año de aprendizaje y agradecimiento.

El 2021 representa la esperanza y la posibilidad de poner en práctica lo aprendido, por ello es que mi único deseo para ti es que confíes. Llénate de toda esa energía y la magia que tienen los nuevos comienzos, permítete vivir y experimenta cosas nuevas, deja ya de postergar todo para mañana, de auto sabotear tus planes por miedo al fracaso, de hacer caso de los miedos de otros y tomarlos como tuyos, de solo ver el éxito en los demás y creerte incapaz de merecerlo, disfruta y ama a todos tus seres queridos, equivócate porque así suelen ser las mejores enseñanzas, ten un tiempo contigo mismo, escúchate y ¡ve por todo!. Tu corazón es la brújula que te llevará a buen puerto. Recuerda: “La mente pondera pero el corazón sabe”.

Ahora bien, la pregunta que debes recordar este y todos los años es: ¿Y por qué no?; Si aún tienes miedo de hacer cualquier cosa o llevar a cabo algún proyecto, recuerda que depende de ti, lo que te frena son tus creencias limitantes, tus miedos, la sociedad, la cultura y en ocasiones tu familia, quienes te encasillan en un molde; pero tú eres el único que decide cuándo salir de él, y es ahí en ese momento que comienza la curación. Pero eso sí, si decides salir no lo hagas con la actitud de vamos a ver si funciona, sal con la actitud de vamos a hacer que funcione; deja que ese miedo que sientes sea lo que te impulsa a salir y moverte de esa zona de confort en la que llevas viviendo mucho tiempo y por la cual no has avanzado, solo así podrás escribir una nueva historia. Permite que esa fuerza interior sea la que te lleve a dónde quieres estar, y si no sabes a dónde, no te preocupes, explora todo aquello que encienda tu espíritu, busca en esos sueños recurrentes que te despiertan en las noches y que por alguna razón no te has atrevido a hacer, acuérdate siempre que inteligente no es la persona que sabe exactamente a dónde tiene que ir, sino la que sabe a dónde no debe volver; valiente es la persona que vence sus miedos, así que te invito a través de estas líneas a que vayas a escribir la mejor versión de ti.

Si aún no te sientes preparado, te daré un consejo: Coloca tu mano sobre tu corazón ¿Sientes eso? ¡Estás vivo por una razón, no te rindas, arriésgate y toma al toro por los cuernos, que la vida es hoy y no hay tiempo para el mañana!

¡Feliz 2021!

 

 

 

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )