Donsa, movilidad confiable para la vida diaria

Donsa, movilidad confiable para la vida diaria

Por: Tita Barrera

Mi primera vez con Donsa fue una experiencia de alivio. Les platico: contraté a un “driver personal” para que condujera mi coche y fuera a recogerme a un conocido restaurante de la zona hotelera al terminar la noche. Era la fiesta de mi mejor amiga y sabía que había champaña de por medio; así que con tanto rollo de ubers, taxistas, etc., me dije: “ahora es cuando”.

Llegué a la fiesta en mi auto y muy tranquila, sabiendo que ya había reservado a alguien que se preocuparía por ir a recogerme a la una de la mañana. Y así fue; cuando llegó me avisó que estaba afuera esperándome, le entregué mis llaves y me llevó con unas amigas en mi coche, de antro en antro. Todo terminó como a las 4 de la mañana y yo fui la más feliz porque tuvimos una gran fiesta por todo Cancún, ¡Todas sanas y a salvo!
Durante los últimos meses la situación global que vivimos en consecuencia del COVID 19 nos ha empujado a todos, tanto negocios grandes como a pequeños empresarios, a reinventarnos y ofrecer productos que puedan servir y satisfacer las necesidades de clientes y consumidores. Es por eso que, a partir de este año, Donsa se ha puesto a la altura de la situación para sumar distintos servicios de delivery, transportación ejecutiva, turística y de lujo, manteniendo siempre su misión: facilitar las necesidades de movilidad de las personas y los negocios.

Hay que tener confianza en los servicios que contratamos y, en ese sentido, Donsa es un equipo que garantiza responsabilidad, confianza y profesionalismo, ante cualquier requerimiento que le tengamos. Este servicio se extiende no sólo en Cancún, sino también en la Riviera Maya y Mérida. ¡Definitivamente es una extraordinaria opción para quienes necesiten un servicio como este!

CON AMOR
TITA

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Geovani Gamboa 10 meses

    Felicidades Tita

  • Disqus (0 )