STREAMINGS

STREAMINGS

Por: José Luis Martínez

 

¡HOLA! BIENVENIDO a este nuevo espacio donde platicaremos un poco de los streamings, esta evolución de la televisión tradicional de la cual ya todos somos cautivos usuarios, sus novedades, lo viejos y lo nuevo de los streamings, así como sugerencias y comentarios de lo que nos están presentando en estas plataformas.

Empecemos definiendo lo que es en sí un streaming, el cual es cualquier contenido de medios, que puede ser grabado o en vivo (en algunos casos), que lo puedes bajar, o ver online, en computadoras, teléfonos, tabletas, televisores inteligentes, Apple TV´s, entre muchos aparatos; por lo tanto, esta tecnología nos permite transmitir archivos de audio y video, de una manera continua por medio de internet o alguna red disponible.

Actualmente es casi imposible no haber usado cualquiera de estas tecnologías, ya que han invadido el mercado con diferentes ofertas, y los tiempos que nos han tocado vivir nos empujaron más hacia su uso casi diario.

Cada quien puede tener el streaming de su preferencia, ya sea por su buen servicio, funcionalidad o el contenido que nos presenta.

Amazon Prime Video, Netflix, Claro Video o la recién estrenada HBO Max, que en nuestro siguiente número les contaré de las novedades de esta última novedad en el mundo de la televisión.

 

 

 

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )