NO DEJES QUE LOS PROBLEMAS DE SALUD, DAÑEN TU ECONOMÍA

NO DEJES QUE LOS PROBLEMAS DE SALUD, DAÑEN TU ECONOMÍA

Por: Agencia Integra 360

 

Dicen que la salud es el mejor negocio que existe, y no nos queda la menor duda de esto. Estar atravesando por una enfermedad o por un padecimiento es terrible, cuando los doctores quieren confirmar un cuadro médico, nos mandan a hacernos análisis y estudios que son indispensables para que nos puedan indicar los procedimientos clínicos y medicaciones que debemos llevar para recuperar nuestra salud y nos impresiona en Cancún la abismal diferencia entre un laboratorio y otro, y un centro radiológico y de escaneos, resonancias, ultrasonidos, tomografías, etc.

Nos dimos a la tarea de investigar y nos encontramos que hasta en los hospitales los estudios médicos varían con cifras considerables; por eso es importante que ante una emergencia médica, si no cuentas con un seguro de gastos médicos veas las opciones que tienes para poder realizarte los estudios; buscar en Google no es lo recomendable ya que generalmente los hospitales más caros invierten mucho dinero en este buscador y siempre aparecerán en los primeros de la lista, así que háblale a tu doctor de tus posibilidades económicas y que te sugiera un lugar económico para hacerte tus análisis y estudios.

Existen laboratorios que trabajan con subsidios de fundaciones que ofrecen consultas médicas, análisis clínicos y  estudios a muy bajo costo, por ejemplo Fundación Best A.C. (Asociación Civil) es una institución médica privada mexicana sin fines de lucro que se creó para ayudar a los que menos tienen, la mayoría la conocemos como LA FUNDACIÓN DEL DR. SIMI; además de las farmacias que ofrecen medicamentos a muy bajo costo, como te mencionamos cuenta con laboratorios y estudios a precios muy por debajo de otros y con personal profesional para atendernos.

Página web: www.ssdrsimi.com.mx  – Facebook: Similab laboratorio medico  – Instagram: Similabmx

 

Otra opción es la de Salud Digna que también ofrece análisis clínicos y diferentes estudios.

Ambas fundaciones deben estar en tu agenda para que en caso de tener un problema de salud puedas realizarte todos los estudios que requieras, gastar menos no significa que estés sacrificando certeza o confianza, un problema médico puede prolongarse y lamentablemente mantener nuestra salud merma también nuestra economía, ahorra lo más posible para los imprevistos que puedan surgir durante tu tratamiento, si tu médico te da una receta en una farmacia de Dr. SIMI, por ejemplo llegas con tu receta y el encargado de la farmacia te da la misma fórmula del medicamento que te recetaron en un medicamento genérico que llega a costar hasta el 10% del valor de la que te indicaron en la receta y que te dará el mismo resultado para tu tratamiento.

Cuida tu salud, pero también cuida tu bolsillo, no permitas que un padecimiento o enfermedad te arrastre a un problema económico, no hay nada peor que estar enfermo y sin dinero, considera lo que aquí te mencionamos a la hora de requerir atención médica, no tires dinero enriqueciendo a grandes farmacéuticas mundiales.

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )