MARINA BUSINESS CLUB    INICIA OPERACIONES EN CANCÚN UN ESPACION DE TRABAJO FÍSICO “WORKPLACE”

MARINA BUSINESS CLUB INICIA OPERACIONES EN CANCÚN UN ESPACION DE TRABAJO FÍSICO “WORKPLACE”

ISSU:  https://issuu.com/integra.magazine/docs/integra_magazine_agosto_2021

Por: Agencia Integra 360

 

El propósito principal de nuestra revista es darle consejos y herramientas a empresas y emprendedores para lograr mejores resultados. Una herramienta primordial es la infraestructura para ti, tus colaboradores, clientes y posibles clientes; no siempre se tienen los recursos para un espacio de trabajo acondicionado y funcional, por eso nos tomamos a la tarea de investigar y encontramos una opción única en Cancún para tu emprendimiento.

En ediciones anteriores hemos hablado del coworking; en días recientes en Marina Puerto Cancún abrieron un espacio de negocios que de verdad nos sorprendió porque no es un área aparte, es un espacio que se integra perfectamente en este centro comercial, lo que da como resultado que la ubicación, estacionamiento y establecimientos comerciales de la plaza estén a tu disposición como una oportunidad de hacer negocio.

Se trata de Marina Business Club, nos llamó mucho la atención ver las palabras Business (negocios) y Club de juntas, así que decidimos entrar y pudimos ver sus instalaciones, y la razón por la  que son un club de negocios, resulta que atiende a sus clientes como miembros, es decir trabajan para ti, te ayudan a relacionarte con los demás miembros para lograr el Networking, y que entre todos puedan hacer proyectos en conjunto y hacer alianzas, pero eso no es todo, gestionan para ti alianzas con los negocios, comercios y centros de consumo establecidos en la plaza comercial para tu beneficio.

Cuentan con oficinas, áreas de coworking con internet de alta velocidad, salas de juntas y auditorio, todo de primer nivel y además tienen convenios publicitarios para difundir a tu empresa o emprendimiento.

Esto te permite un salto exponencial, para saltar de empezar un negocio a hacer ventas. Tienes que conocerlo y rentar un espacio ya.

 

Marina Business Club

Lunes a domingo   24/7

8:00 am a 20:00 hrs para coworking

Email: marinabusinessclub@gmail.com

Teléfono: 998 3358355

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (1 )