Descarga nuestra APP
Síguenos en
  • Inicio
  • CONECTA TUS CUENTAS DE TWITTER Y VINE PARA LOGRAR MÁS SEGUIDORES
  • Krystal Hotel
  • Agencia Integra
  • Restaurante El Mortero
  • Energy
  • Sydel
  • Toka

CONECTA TUS CUENTAS DE TWITTER Y VINE PARA LOGRAR MÁS SEGUIDORES

Por: Trecebits.com / Manuel Moreno

Vine es la aplicación para realizar vídeos en 6 segundos o menos, propiedad de Twitter.

Si tienes cuenta en las dos plataformas, ahora puedes sincronizarlas para que la información de una se muestre en la otra y así puedas obtener más interacciones y también seguidores, porque habrá quienes en la actualidad sólo te sigan en una plataforma y se animen a hacerlo también en la otra.

Vine tiene menos usuarios que Twitter, por lo que sobre todo incrementarás tus seguidores en Vine

La nueva funcionalidad ha sido presentada en el blog de Vine. Si conectas las dos cuentas, Vine mostrará a tus seguidores cuál es tu cuenta de Twitter, tanto en tu perfil como en otras áreas de la aplicación.

Además, la gente podrá buscarte en Vine por tu nombre de usuario en Twitter, y así les será más fácil también reconocer si esa es tu cuenta o no.

De la misma manera, ahora en Twitter podrás mostrar, si así lo quieres, cuál es tu cuenta de Vine. Para hacerlo, tendrás que ir a la configuración de tu perfil.

Una vez activada la función, se mostrará junto al número de tuits que has enviado desde que te uniste a la red de microblogging, el número de loops (cada vez que se visualiza un vídeo, y recuerda que lo hace en bucle) que has generado en Vine.

También se mostrará el icono de Vine, y si se pulsa sobre él, te llevará directamente a la aplicación. Para vincular la cuenta de Vine y Twitter, debes acudir al apartado de “Redes Sociales” en tu app de Vine y configurar la cuenta de Twitter.

De momento, esto se puede llevar ya a cabo con la última versión de Vine para iOS, mientras que en Android llegará con la próxima actualización de la app.

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

APP Integra

Nueva APP Integra Magazine
Disponible para Android e IOS.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.