Descarga nuestra APP
Síguenos en
  • Inicio
  • “GENTE DE CONFIANZA” CELEBRA PRIMEROS 100 MIL SUSCRIPTORES
  • Sydel
  • Krystal Hotel
  • Agencia Integra
  • Toka
  • Energy
  • Restaurante El Mortero

“GENTE DE CONFIANZA” CELEBRA PRIMEROS 100 MIL SUSCRIPTORES

En un magno evento realizado en los estudios Quarry al sur de la ciudad de México, el programa digital Gente de Confianza conducido por los influenciadores @el123pormi, @callodehacha y @joe_trouble celebró el haber llegado a sus primeros 100 mil suscriptores en You Tube.

Para festejar en grande, realizaron un programa completamente en vivo llamado “#GDC100k”, frente a 200 fans invitados (quienes ganaron sus pases a través de dinámicas en línea), e invitados VIP entre los que se encontraban patrocinadores, presentadores de televisión y otros famosos influenciadores en redes sociales.

Estuvieron acompañados en el escenario por invitados especiales como Sandy Coben (Lobita Aristequi), Los Súper Cívicos y Chumel Torres de El Pulso de la República, haciendo reír a todos los invitados con este divertido programa especial.

En entrevista durante la alfombra roja, los invitados opinaron que éste es un programa que verdaderamente te da confianza, ya que sus conductores dicen lo que realmente piensan, sin restricciones ni censuras, con opiniones y críticas muy acertadas y de manera muy divertida.

Chumel Torres, confesó ser fan del programa y aseguró que no es nada fácil llegar a los 100 mil suscriptores, deseándole a sus amigos llegar muy pronto al millón, y seguir siempre fieles en lo que creen.

El programa debutó el 30 de octubre del 2014, y es conducido por @callodehacha, escritor para revistas como Chilango, ADN político y tuitero; Pepe (@joe_ trouble), creador de contenido en YouTube y músico; y Geru (@el123pormi), tuitero y productor musical. Es una mesa de opinión donde comentan entre ellos acerca de los diferentes temas culturales y sociales de relevancia nacional e internacional a través de puntos de vista frescos y personales, muchas veces “chochando” entre sí, y otras simplemente creando un torbellino de disparatadas opiniones que ponen a trabajar la mente del espectador y a analizar los puntos de vista menos comunes de cada tema.

Con una audiencia establecida principalmente en México, cuentan con más de 150 mil suscriptores de Estados Unidos, y con más de 300 mil suscriptores de Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile y España en cada país.

Desde su lanzamiento el programa tiene más de 41 millones de minutos vistos, y un promedio de 80- 100 mil vistas por video de diferentes usuarios en Latinoamérica y Estados Unidos. De igual forma cuenta con 167 mil Likes en la red y alrededor de 15 mil comentarios que desatan en debates entre los usuarios y consumidores del programa.

“Gente de Confianza” es grabado en México, en los estudios de NewLink en Tlalpan, CDMX y producido por A Bounch of Monkey Writters. Con un equipo de editores, técnicos de audio, cámaras y una calidad de 4K, es una de las producciones más ambiciosas y con mayor calidad actualmente en YouTube Latinoamérica. Eso convierte a Gente de Confianza, no solo en un videoblog de noticias, sino una nueva apuesta en el espacio de contenidos digitales en Latinoamérica.

Cabe resaltar que desde su lanzamiento, el podcast de Gente de Confianza debutó en primer lugar de la lista en iTunes y alcanza esta posición cada semana, siendo considerado por los usuarios y por iTunes como el más destacado de los nuevos lanzamientos y el podcast más descargado semanalmente.

Si quieres divertirte viendo este programa especial, encuéntralo en You Tube como “#GenteDeConfianza | GDC100k”

¡Felicidades a @callodehacha, @el123pormi, @joe_ trouble y a todo el staff de Gente de Confianza por este excelente esfuerzo y les deseamos muchos éxitos más!

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

APP Integra

Nueva APP Integra Magazine
Disponible para Android e IOS.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.