Síguenos en
  • Inicio
  • TIPS PARA TOMAR LA FOTO PERFECTA PARA TUS REDES SOCIALES
  • Agencia Integra
  • Energy
  • Ayuntamiento Benito Juárez
  • Krystal Hotel

TIPS PARA TOMAR LA FOTO PERFECTA PARA TUS REDES SOCIALES


Gran parte de tomar una buena foto se basa en perfeccionar "tu ojo" y confiar en tu instinto artístico. Las fotos de teléfonos inteligentes se pueden mejorar jugando con una variedad de técnicas o consejos y trucos. Las fotos de buena calidad son la clave en las redes sociales, y no tienen que implicar mucho esfuerzo, equipo costoso o un equipo de fotógrafos.
Aquí hay consejos para tomar las fotos perfectas con tu smartphone para Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter, y ayudar a que las redes sociales de tu empresa se destaquen.

1. Cuida el lente de la cámara de tu teléfono
Toda buena foto de redes sociales comienza con un lente de cámara limpio. Antes de tomar fotos, abre la aplicación de la cámara y captura algunas imágenes de prueba para mayor claridad. También ayuda tener una toallita de vidrio o un limpiador a mano cada vez que planees tomar una foto, son el mejor material para limpiar el lente rápidamente y sin riesgo de rayarlo.

2. Considera un tripié o soporte para tu teléfono inteligente
Todos sabemos que una mano temblorosa puede convertir una foto potencialmente buena para las redes sociales en un desastre borroso. Si bien es posible estabilizar la cámara con una montura improvisada, tu mejor opción para una foto estable es comprar un trípode o una montura profesional para tu teléfono.

3. Presta atención a la iluminación
Puede ser difícil obtener la iluminación adecuada fuera de un estudio y en tu hogar, busque iluminación natural del sol y aproveche la "hora dorada", la primera hora después del amanecer y la última hora de luz antes del atardecer. Evita usar flash para proporcionar ya que esto puede crear una foto plana.

4. Juega con los ángulos de cámara
Jugar con ángulos únicos puede ayudar a que tus fotos se destaquen y te ofrece una variedad para cuando publiques en las redes sociales. Los ángulos pueden crear la ilusión de profundidad y altura, haciendo que tus imágenes sean más interesantes de ver y generando más vistas. Algunos pueden hacer que tu foto sea más llamativa, intenta disparar desde arriba y debajo del sujeto para crear una nueva perspectiva.

5. Evita el zoom manual
Hacer zoom es un error común que la gente comete al tomar fotos con sus teléfonos inteligentes. Puede ser tentador acercar tus fotos para verlas más de cerca, pero esto puede disminuir la calidad de la imagen y posiblemente hacer que tus seguidores de las redes sociales pasen de largo.

6. No tengas miedo de las fotos sinceras
No todas tus fotos deben ser de tu producto o servicio. Las fotos sinceras aceptan un sentido de variedad en tu página de redes sociales y muestran al público el lado genuino de tu negocio. Demuestra cómo se puede usar tu producto o servicio, en lugar de publicitar el bien en sí.

7. Edita, pero no exageres
Una vez que hayas utilizado estos consejos para tomar la foto perfecta, puedes editarla antes de publicarla en las redes sociales. Hay una variedad de aplicaciones que pueden facilitar la edición, incluso si no tienes experiencia en la edición de fotos: Adobe Photoshop Express, VSCO y Snapseed son solo algunas que ofrecen edición fácil y gratuita desde tu teléfono.

Concéntrate en los elementos básicos de la fotografía y deja que la autenticidad de tu marca se muestre a través de sus fotos; tus seguidores lo notarán.

Fuente: Entrepreneur.com/article/353087

INTEGRAMAGAZINE.COM

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.