Síguenos en
  • Inicio
  • LAS 5 RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE LOS EMPRESARIOS FRACASAN
  • Ayuntamiento Benito Juárez
  • Energy
  • Krystal Hotel
  • Agencia Integra

LAS 5 RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE LOS EMPRESARIOS FRACASAN


El espíritu empresarial es una cosa difícil y, a menos que los empresarios estén siempre en la cima del juego, las posibilidades de fracaso son muy altas. Las investigaciones han demostrado que no más del 10% de todas las nuevas empresas superan el segundo año de su existencia y que los empresarios a menudo terminan en el lado equivocado del éxito.
1. Problemas con la financiación
La primera de estas razones se relaciona con el aspecto de la financiación. Como todos sabemos, las nuevas empresas necesitan financiación en todas las etapas de su ciclo de vida y, por lo tanto, el empresario debe garantizar que los capitalistas de riesgo y las instituciones financieras lo respalden y continúen su asistencia durante todo el proceso. A menudo lo que se ve bien inicialmente no genera ingresos o negocios que lleven a los capitalistas de riesgo a desarrollarse y retirarse de la empresa. Aparte de esto, también es cierto que algunas nuevas empresas y sus fundadores no anticipan el flujo de efectivo continuo que se necesita para mantener a flote la empresa.

2. Cuestiones de personal
La segunda razón por la que los empresarios fracasan está relacionada con la dotación de personal, ya que los empresarios no suelen dotar a sus empresas de los recursos adecuados y, a menudo, no cuentan con los recursos necesarios cuando la empresa despega. Por ejemplo, en estos días, es el caso de que las empresas necesitan recursos suficientes cuando los proyectos se inician o cuando las empresas se recuperan. Por otro lado, tener demasiados recursos también es un lastre para la empresa, ya que los recursos cuestan dinero y tiempo para mantenerlos. Además, no tener los recursos adecuados porque son demasiado caros o no quieren correr el riesgo de trabajar para una startup.

3. Crujido de efectivo y secado de liquidez
La tercera razón por la cual las nuevas empresas fracasan está relacionada con las finanzas o la administración de los flujos de efectivo que se han mencionado anteriormente. Este aspecto tiene que ver con el hecho de que la mayoría de los empresarios no anticipan la crisis de efectivo que surge del desequilibrio entre las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar. Además, a menudo las nuevas empresas presupuestan los ingresos en el futuro en el momento y esto significa que a menos que se materialicen los ingresos, la empresa se quedaría sin efectivo. Por otra parte, también es cierto que la financiación de los capitalistas de riesgo podría agotarse repentinamente y provocar problemas de liquidez. De hecho, aunque la empresa podría posponer las cuentas por cobrar al futuro, no puede hacer lo mismo con las cuentas por pagar en las que los proveedores, el personal y los proveedores no pueden estar seguros de que el empresario cumpliría los compromisos.

4. Mala gestión operativa
La cuarta razón por la que fracasan las nuevas empresas es el aspecto operacional en el que el empresario no puede administrar las tuercas y pernos de dirigir el negocio de una manera efectiva, eficiente y eficaz. Por ejemplo, muchos empresarios a menudo no se involucran en las realidades básicas de administrar el negocio y dejan esto en manos de otros en los que se concentran en el panorama general. Si bien no estamos abogando por que todos los empresarios deban gestionar sus negocios, es esencial y crítico, en cierto modo, involucrarse en el día a día.

Aunque se han enumerado algunas razones principales por las fallas de nuevas empresas, hay otras razones que incluyen las diferencias entre los promotores y otros conflictos y problemas de personalidad. No deje ninguna de ellas sin control.

Fuente: Emprendices.co/las-5-razones-principales-por-las-que-los-empresarios-fracasan/

INTEGRAMAGAZINE.COM

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.