Síguenos en
  • Inicio
  • ¿LA MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR A CANCÚN?
  • Agencia Integra
  • Krystal Hotel
  • Energy

¿LA MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR A CANCÚN?


Cancún cuenta con unas playas espectaculares y además muy cerca tienes grandes ruinas arqueológicas de la civilización Maya, ofrece muchas actividades lúdicas al turismo gracias a su gran oferta hotelera, variedad de restaurantes y por supuesto sus mega discotecas.
De diciembre a marzo

El clima en estos meses del año es espectacular, temperaturas cálidas pero muy poco húmedas lo que te permite disfrutar de unas condiciones climaticas fenomenales. La temperatura del agua es muy cálida lo que fomenta el turismo de playa.

Desde mayo a noviembre

La peor temporada es de mayo a noviembre, es la temporada de lluvias y con frecuencia las costas caribeñas de México se ven azotadas por Huracanes que pueden arruinar unas vacaciones. Si bien la temporada de huracanes empieza oficialmente en mayo la mayoría se suelen producir en septiembre y octubre.

Finales de noviembre y el mes de abril: Temporada media

Es un buen momento a finales de noviembre por que recién termina la temporada de huracanes y las temperaturas bajan un poco y en abril y comienzos de mayo antes de que comiencen las temporadas de huracanes y de lluvias puedes disfrutar de un clima cálido, una temperatura muy agradable y un tiempo seco y sin lluvias, así como menos masificación turística.


INTEGRAMAGAZINE.COM

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.