Síguenos en
  • Inicio
  • ENTREGA IMJUVE 300 SUSCRIPCIONES PARA CURSOS DE EMPRENDIMIENTO
  • Krystal Hotel
  • Agencia Integra
  • Energy

ENTREGA IMJUVE 300 SUSCRIPCIONES PARA CURSOS DE EMPRENDIMIENTO


Con la finalidad de promover el emprendimiento en los jóvenes benitojuarenses, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) del Ayuntamiento de Benito Juárez, hizo entrega de 300 suscripciones para la plataforma digital Emprendible, a estudiantes de diversas instituciones educativas en el municipio.
Eric Arcila Arjona, encargado de despacho del IMJUVE, expresó que esta actividad es parte de la primera fase del Programa de Impulso Juvenil al Emprendimiento, que busca motivar a la juventud cancunense a desarrollar sus ideas de negocio. “Estamos entregando estas suscripciones a Emprendible, una escuela de alto impacto, con la que buscamos proporcionar a los jóvenes las herramientas necesarias para emprender un negocio y desarrollar los planes y las ideas que tienen”.

El funcionario agregó que esta actividad es el primer paso de un programa integral que consta de tres fases, destacando que las próximas acciones corresponden a una serie de conferencias de Emprendimiento de Alto Impacto, Innovación y Levantamiento de Capital.

En adición a la entrega de membresías, el fundador de Emprendible, Daniel Bellamy García, dio una ponencia a estudiantes de la Universidad Tecnológica, el Instituto Tecnológico de Cancún, Tec Milenio, Conalep y CECyTE 3 y 4; sobre la plataforma y los diversos temas que se abordarán en los cursos.

Los 300 estudiantes además de recibir las suscripciones, tomaron previa capacitación para acceder a la plataforma digital, contando con un lapso de un mes para registrarse en la plataforma digital y comenzar a tomar los cursos.


INTEGRAMAGAZINE.COM

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.