Síguenos en
  • Inicio
  • EMPRENDE MARA NUEVO CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO PARA BENITOJUARENSES
  • Energy
  • Agencia Integra
  • Krystal Hotel

EMPRENDE MARA NUEVO CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO PARA BENITOJUARENSES


Anuncia la Presidente Municipal de Benito Juárez Mara Lezama la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en la Supermanzana 217, el cual beneficiará a más de dos mil 600 personas y tiene la finalidad de impartir una diversidad de cursos para beneficio de los ciudadanos.
El objetivo, dijo la Presidente Municipal, es incentivar y preparar a los habitantes a una mejor calidad de vida, por lo que la presente administración 2018-2021 propone dotar de centros a dónde los niños, jóvenes y adultos puedan fortalecer su cultura y al mismo tiempo se impulse su difusión para mejor su calidad de vida.

Mara Lezama destacó que este CDC tendrá módulos, aulas, baños para damas y para caballeros, iluminación, ventiladores, juegos infantiles; también, se reforestará con plantas ornamentales, habrá señalética y lo más importante, es que ayudará a fortalecer el tejido social.

Destacó que la justicia social es parte de los ejes que rigen esta administración, no es un discurso sino una realidad. “Este no es un gobierno de quedar bien, es un gobierno que ayude, que verdaderamente se acerque a la comunidad y este centro era sumamente importante”, refirió.

Señaló que también se llevó a cabo el programa de descacharrización, el cual es denominado “Todos contra el Dengue”, por lo que pidió ayuda para que todos los vecinos de la zona barran el frente de sus casas y quiten todos los cacharros de patios, traspatios y azoteas. Asimismo, solicitó que abran puertas y ventanas cuando se nebulice.

Recordó que apenas esta misma semana, en el marco de una gira de trabajo por la Supermanzana 99, anunció la reconstrucción del CDC de esa zona, en beneficio directo para cerca de dos mil habitantes, lo que impulsa la transformación de las colonias en espacios seguros, ordenados, habitables y donde se desarrollan capacidades y oportunidades para las familias.

El secretario de Obras Públicas y Servicios, Ricardo Archundia Sánchez, por su parte, precisó que la obra se realizará en 580 metros cuadrados que tiene el lote. “El proyecto consta de dos módulos de seis aulas, tres de cada lado con un patio central, equipado con servicios de baño, iluminación, mejoramiento y reforestación en toda el área perimetral”, concluyó.


INTEGRAMAGAZINE.COM

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.