Síguenos en
  • Inicio
  • RETIRA MARA 22 TONELADAS DE CACHARROS CON “TODOS CONTRA EL DENGUE”
  • Energy
  • Krystal Hotel
  • Agencia Integra

RETIRA MARA 22 TONELADAS DE CACHARROS CON “TODOS CONTRA EL DENGUE”


Por sexto día consecutivo, la Presidente Municipal, Mara Lezama, encabezó una intensa jornada del programa “Todos contra el Dengue”, con el objetivo de combatir la proliferación del mosquito transmisor de dicha enfermedad viral.
“Con este programa fortalecemos las acciones de limpieza, descacharrización, barrido fino y poda de áreas verdes, además de llevar a cabo, a la par, la campaña de nebulización”, comentó la Primera Autoridad Municipal durante su visita a la Supermanzana 247.

La Primera Edil resaltó que prevenir es fundamental para el éxito de estas acciones, por lo que es importante extremar precauciones y seguir las recomendaciones de voltear, tapar y tirar todos los recipientes en los que se acumule agua y que puedan formar criaderos del mosquito.

La Dirección General de Servicios Públicos informó que fueron retirados 3 mil 800 kilogramos de cacharros y 4 mil 200, de basura vegetal, en la Supermanzana 247; así como 2 mil 600 kilogramos de cacharros en la Supermanzana 245, para un total de más de 10 toneladas de desechos y cacharros retiradas de calles y avenidas.

“Es muy importante que todos limpiemos nuestros frentes, patios y azoteas. Les pido que estén muy al pendiente del paso de esta brigada, de los camiones recolectores, para que saquen todos los cacharros que tengan arrumbados y que ya no sirvan”, comentó.

La Presidente Municipal indicó que con las brigadas de descacharrización han visitado más de 130 Supermanzanas en el presente año, recolectando más de 600 toneladas de basura y cacharros, en beneficio de más de 363 mil habitantes.

INTEGRAMAGAZINE.COM

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.