Síguenos en
  • Inicio
  • VINCULA AYUNTAMIENTO A BUSCADORES DE EMPLEO CON EMPRESAS
  • Agencia Integra
  • Krystal Hotel
  • Energy

VINCULA AYUNTAMIENTO A BUSCADORES DE EMPLEO CON EMPRESAS


Con más de mil ofertas de empleo formal, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, concluye con éxito una jornada más del programa “Ven y Empléate” vinculando a benitojuarenses que buscan empleo con más de 30 empresas reunidas en la Plaza de la Reforma, sobre avenida Tulum.
Enrique Contreras González, director de Desarrollo Económico, subrayó que la intención de este programa es facilitar a la ciudadanía que se encuentra en busca de un empleo formal; el acceso a diversas empresas que ofertan empleos operativos, ejecutivos y para personas mayores de 50 años, en un mismo lugar.

El funcionario público detalló que los lunes se realiza una versión de este programa en menor magnitud, con una empresa y haciendo entrevistas en las instalaciones de la dependencia, desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

A la fecha se han realizado 34 jornadas de este programa que tiene además diversos servicios adicionales como trámite de Carta de No Antecedentes Penales; 50 por ciento de descuento en trámite de licencia de conducir y las Tarjetas de Salud.

Enrique Contreras finalizó invitando a la ciudadanía a que se sume a esta actividad y aproveche las acciones que se realizan con estos programas, además exhortó a los cancunenses que no pudieron acudir a esta jornada, a que asistan a las siguientes ediciones de “Ven y Empléate” que se realizarán el 23 de octubre en el Parque de las Palapas, y el 30 de octubre en el Jacinto Canek.


INTEGRAMAGAZINE.COM

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.