Síguenos en
  • Inicio
  • 10 CONSEJOS PARA PREPARAR LA NAVIDAD
  • Krystal Hotel
  • Energy
  • Agencia Integra

10 CONSEJOS PARA PREPARAR LA NAVIDAD


Las fiestas de Navidad están cargadas de encuentros y comidas con familiares y amigos. La que se supone que debería ser una época de tranquilidad y felicidad acaba convirtiéndose en un estrés continuo por ser el perfecto anfitrión, las múltiples citas que atender y lograr mantener la línea.

1.- Masticar despacio. Comer rápido hace que no percibamos que nuestro estómago está lleno y comemos más. Un truco: soltar los cubiertos entre bocado y bocado.

2.- Beber agua. Las bebidas alcohólicas son calóricas y esas calorías son vacías. Lo más aconsejable, para quitar la sed y controlar el aumento de peso, es acompañar las comidas con agua.

3.- Verduras y hortalizas. Preparar platos de verduras y hortalizas para las comidas. Aportan salud y saciedad.

4.- Paseos en la sobremesa. Realizar un paseo después de comer ayuda a mejorar el tránsito intestinal y nos sentimos más ligeros.

5.- Alternativas de postre. Si se quiere controlar el aumento de peso es esencial dejar los dulces típicos de temporada sólo para las comidas festivas. Además, es aconsejable que en éstas también se ofrezcan frutas.

6.- Planificar la dieta en caso de diabetes. Lo mejor para afrontar estas fechas es evitar comer por instinto y planificar bien la alimentación. El referente ante cualquier duda serán el endocrino, médico de familia, enfermeros y dietistas-nutricionistas especializados en diabetes.

POR: Miarevista.es/ocio/articulo/10-consejos-para-preparar-la-navidad-511450347114 "

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.