Descarga nuestra APP
Síguenos en
  • Inicio
  • TRUCOS PARA TU PUBLICIDAD EN INSTAGRAM
  • Agencia Integra
  • Energy
  • Krystal Hotel

TRUCOS PARA TU PUBLICIDAD EN INSTAGRAM



El formato Stories no solo triunfa en la publicidad en Instagram, sino que ha sido una de las mayores revoluciones en el marketing online de los últimos años. Las Stories se adaptan perfectamente a los móviles y a los usuarios les encantan. Para los mercadólogos, suponen una oportunidad perfecta para llegar a su audiencia de una manera nueva, atractiva y directa. Por eso, vamos a ver todo lo que necesitas saber para arrasar con tu publicidad en Instagram Stories.

SÉ VISUAL: Las Stories de Instagram son básicamente 100 % imagen. No hay sitio para textos elaborados, así que tienes que asegurarte de que usas todo tu arsenal audiovisual.

ADÁPTATE AL ENTORNO:
Las Stories de Instagram son un formato nuevo y cautivador, pero eso no quiere decir que sean la solución para todo. Antes de lanzarte a la piscina, piensa si la audiencia de tu marca está en Instagram y si crees que la publicidad en Instagram es adecuada para conseguir tus objetivos de negocio.

CUENTA UNA HISTORIA:
Esta es una recomendación de la propia Instagram: aunque solo tengas 15 segundos, intenta aprovecharlos al máximo para crear una narrativa y enganchar a tus usuarios.

NO TE OLVIDES DEL BRANDING:
Cuando solo tienes 15 segundos y un tamaño de pantalla limitado, las sutilezas no suelen funcionar demasiado bien. Si quieres que los usuarios recuerden tu marca después de ver el anuncio, tendrás que mostrar tu logotipo bien clarito.

EL SONIDO IMPORTA:
A diferencia de los vídeos de Facebook, las Stories de Instagram suelen verse con sonido (hasta el 60 % de los usuarios lo hacen). Por tanto, necesitas que este aspecto esté muy cuidado.

INCLUYE ENLACES EN TUS STORIES:
Por último, no te olvides de este recurso para dirigir a los usuarios a tu web o indicarles el siguiente paso a tomar. De esta manera, podrás enlazar fácilmente el anuncio con tus KPI.

Fuente:https://www.cyberclick.es

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

APP Integra

Nueva APP Integra Magazine
Disponible para Android e IOS.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.