Descarga nuestra APP
Síguenos en
  • Inicio
  • CUATRO CONSEJOS PARA ORGANIZAR TU EMPRESA
  • Krystal Hotel
  • Energy
  • Agencia Integra

CUATRO CONSEJOS PARA ORGANIZAR TU EMPRESA



Tener una empresa organizada es un requisito muy importante para alcanzar los objetivos del negocio, fomentar la productividad y lograr un grato ambiente de trabajo. Aquí cuatro tips para que puedas lograrlo.

1.- NO DESCUIDES EL ORDEN Y LA LIMPIEZA:
Procura reciclar los aparatos electrónicos que no funcionen. Elimina todos los mensajes de voz antiguos y ya leídos, dona todo lo que no necesites o uses. Debes de mantener limpias tus oficinas, ten presente que el desorden puede generar estrés. Acaba con todo lo que este obsoleto, que ya no sea relevante o este duplicado innecesariamente.

2.- DELEGA RESPONSABILIDADES:
No intentes llevar a cabo todas las funciones y tareas de la empresa, aprende a delegar en otros. Recuerda que quien mucho abarca poco aprieta.

3. FIJA HORARIOS:
Para evitar el desgaste y promover un ambiente de trabajo agradable, debes de establecer horarios en tu empresa, en los que incluyas descansos programados, y que de esta forma todos los involucrados incluyendo a los colaboradores y los clientes sepan cuando pueden llegar, descansar y cuando se pueden ir.

4. DETERMINA QUÉ HERRAMIENTAS SON LAS MÁS IMPORTANTES:
Puedes colocar un soporte de archivos en tu escritorio para así mantener ordenados y almacenados los archivos de tus proyectos actuales. Debes de mantener siempre tus herramientas más importantes cerca de ti. Puedes poner una estantería al lado o detrás de tu escritorio para almacenar tu calendario, revistas, libros y otras cosas que necesites.

Fuente:https://www.pqs.pe

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

APP Integra

Nueva APP Integra Magazine
Disponible para Android e IOS.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.