Descarga nuestra APP
Síguenos en
  • Inicio
  • EL TITANIC VOLVERÁ A NAVEGAR LOS MARES EN 2022
  • Krystal Hotel
  • Energy
  • Agencia Integra

EL TITANIC VOLVERÁ A NAVEGAR LOS MARES EN 2022



Una réplica del desaparecido Titanic surcará los mares a partir de 2022, transportando a 2 mil 400 pasajeros y 900 miembros de la tripulación. De acuerdo con Time, esta cifra es prácticamente la misma cantidad de personas que llevaba a bordo el Titanic original, el cual se hundió en 1912.

A diferencia de su antecesor, el Titanic II contará con suficientes chalecos salvavidas y botes de emergencia, además de otras sofisticadas medidas de seguridad.

El barco comenzará su ruta con un viaje de dos semanas de Dubái a Southampton, Inglaterra, desde donde recreará la ruta original del Titanic hacia Nueva York, a través del helado Océano Atlántico norte. Posteriormente, funcionará para cruceros alrededor del mundo.

Recrear el Titanic más de 100 años después tendrá un costo de 500 millones de dólares, de acuerdo con Bloomberg.

Los planes de traer al desaparecido barco “de vuelta a la vida” tuvieron que ser frenados en 2015 por cuestiones financieras, por lo que no pudo estar listo para 2016, como estaba planeado.
En septiembre pasado se anunció que los trabajos se reanudarían, aunque se desconoce cuándo estarán a la venta los boletos o qué costo tendrían.

El hundimiento del Titanic fue inmortalizado en la cinta “Titanic” de 1997, protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio y una de las más populares de la historia. Más de mil 500 personas, o dos tercios de los que iban a bordo, fallecieron en el accidente, registrado tras el choque con un iceberg.

Fuente:https://noticiasya.com

Tags: cancun turismo, titanic

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

APP Integra

Nueva APP Integra Magazine
Disponible para Android e IOS.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.