Descarga nuestra APP
Síguenos en
  • Inicio
  • PASOS PARA POTENCIAR TU AUTORIDAD EN LINKEDIN
  • Krystal Hotel
  • Energy
  • Agencia Integra

PASOS PARA POTENCIAR TU AUTORIDAD EN LINKEDIN



El primer paso para que tu presencia en Linkedin empiece a dar sus frutos, es contar con un perfil completo. Piensa que cuando la gente vea alguna de tus publicaciones o comentarios y se interesen por ti, o salgas en los resultados de una búsqueda, visitarán tu perfil para ampliar información.

1. CREA Y PUBLICA CONTENIDOS RELEVANTES

Una de las acciones clave que debemos llevar a cabo en Linkedin es convertirnos en agentes activos, y esto podemos comenzar a hacerlo fácilmente distribuyendo información y contenidos de interés. Linkedin, además de un “directorio de profesionales”, es una gran fuente de información relevante, y saber hacerlo bien es una excelente forma de poder diferenciarte y destacar algo sobre el resto.
2. TRABAJA TUS RECOMENDACIONES

Las recomendaciones son uno de los mejores argumentos de venta que puedes facilitar a los reclutadores o a tu público objetivo. Lo que otros hablen bien de ti tiene un valor mucho mayor que lo que tú mismo digas, y por ello un perfil con recomendaciones suele tener mayor credibilidad.
3. ESTAR DONDE TUS AUDIENCIAS ESTÁN

Los grupos de interés son uno de los mayores atractivos de Linkedin, ya que además de debatir, aprender y ayudar a otros sobre temas relacionados con nuestro sector, son una excelente forma de llegar a audiencias segmentadas que puedan interesarnos. A esto se une que la presencia y participación en grupos de discusión contribuye a mejorar nuestra visibilidad y posicionamiento en las búsquedas que otros usuarios realicen en Linkedin.
4. ESTRECHAR LAZOS

Gracias también a los grupos de discusión, puedes establecer contacto con quienes no estén todavía en tu red de conocidos, ya que Linkedin permite la mensajería privada entre miembros de un mismo grupo. Si deseas establecer contacto con determinadas personas que no están en tu red, la manera más eficaz será, por tanto, detectar en qué grupos de discusión se encuentran, y participar en ellos.



Fuente: Digiworks.es

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

APP Integra

Nueva APP Integra Magazine
Disponible para Android e IOS.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.