Descarga nuestra APP
Síguenos en
  • Inicio
  • INBOUND MARKETING PARA VENDER MÁS
  • Energy
  • Agencia Integra
  • Krystal Hotel

INBOUND MARKETING PARA VENDER MÁS



¿Ya conoces qué es el Inbound Marketing y por qué tanto alboroto? Quizá después de navegar por la web e informarte mediante diferentes fuentes estás pensando en una estrategia de Inbound Marketing para vender más, pero… ¿Es mucho para tu empresa? ¿Identificas claramente todo lo que puede hacer por tus ventas? ¿Qué esfuerzo representa trabajar bajo esta metodología?

El Inbound Marketing para vender más es una metodología basada en un plan de acciones para atraer el mayor número de prospectos a través de una perspectiva diferente a la publicidad tradicional, es decir, El Inbound Marketing es para vender más se centra en atraer con contenido útil, educativo y de calidad, proponer soluciones a los usuarios e intercambiar cosas a cambio de sus datos.
.
Supongamos que eres una empresa con un producto complejo de vender, por ejemplo, pigmentos de pinturas, ahora imagina que compras un paquete de redes sociales en el que un “especialista” va a manejarte: Facebook, YouTube, Instagram, Pinterest, Linkedin y hasta Snapchat… ¿Parece lógico? ¿Será que un público tan especializado y que habla un idioma técnico a nivel laboratorista se encuentre en Snapchat o Facebook? Quizá LinkedIn… pero el resto del tiempo y dinero invertidos en las demás redes será como prenderle fuego porque no te traerá nada, será únicamente gastar por gastar.
.
El Inbound Marketing para vender más es un plan integral hecho a medida que descarta lo que no te será de utilidad y pondrá el dedo en el renglón donde sí tendrás resultados tangibles y en poco tiempo; anímate a conocer más sobre él y arriésgate a intentarlo.

Fuente: http://blog.telaio.com.mx

Tags: Inbound marketing

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

APP Integra

Nueva APP Integra Magazine
Disponible para Android e IOS.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.