Descarga nuestra APP
Síguenos en
  • Inicio
  • SEO PARA VÍDEOS: TRUCOS PARA POSICIONAR UN VÍDEO
  • Krystal Hotel
  • Agencia Integra
  • Energy

SEO PARA VÍDEOS: TRUCOS PARA POSICIONAR UN VÍDEO



Google siempre reserva en los resultados de búsqueda de la primera página unas posiciones para los vídeos, aunque no siempre están ocupados. Así que, si nos hacemos un buen trabajo de posicionamiento SEO, conseguiremos aparecer en las primeras posiciones en Google, además de en Youtube.

Incrusta el vídeo en páginas con un buen da (autoridad de dominio):
Las webs con una alta autoridad de dominio y página ayudarán a mejorar el posicionamiento de los vídeos. Intenta incrustar tu vídeo o generar enlaces al mismo desde páginas web.

Genera reproducciones de forma orgánica:
Fomenta las reproducciones a tus vídeos compartiéndolo en redes sociales, planificando una campaña en Youtube Ads, enviándolo a los suscriptores de tu lista de e-mailing o insertándolo en los posts mejor posicionados de tu blog, siempre y cuando sean de una temática relacionada.

Haz link building:
Al igual que para posicionar una web, es importante lograr enlaces de calidad a nuestro vídeo. Procura siempre que sea desde páginas de temática similar o desde redes sociales.

Publica el vídeo en “oculto” y luego pásalo a “público”:
Cuando subas el vídeo, si quieres mejorar su posicionamiento, hazlo en “oculto”, y cuando ya sume un número significativo de reproducciones e interacciones, pásalo a “público”. Youtube entenderá que tu vídeo ha tenido muy buena percepción nada más por publicarse, y por tanto, lo posicionará mejor que otros vídeos.

Sube a tu canal vídeos con frecuencia:
Es importante que publiques con periodicidad vídeos en tu canal de Youtube. Cuantos más vídeos tenga tu canal, y más reproducciones sumen cada uno de ellos, más fácil te resultará posicionarlos.



Fuente: www.uncommunitymanager.es

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

APP Integra

Nueva APP Integra Magazine
Disponible para Android e IOS.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.