Descarga nuestra APP
Síguenos en
  • Inicio
  • EMPRENDER SIN MORIR EN EL INTENTO
  • Energy
  • Restaurante El Mortero
  • Agencia Integra
  • Krystal Hotel

EMPRENDER SIN MORIR EN EL INTENTO



El camino del emprendedor está lleno de retos y satisfacciones. Es una montaña rusa que sube y baja y muchas veces sin control de uno mismo, sino de cómo se van presentando las circunstancias. ¿Cómo lanzarse a esa gran aventura tan inesperada? ¿Qué cosas podemos hacer para emprender y no morir en el intento?

Capacitación:
Un emprendedor nunca deja de aprender, la capacitación debe ser constante en el ramo que te encuentres, busca las tendencias de tu negocio, actualízate y no dejes de revisar artículos de interés en revistas especializadas, si hay alguna habilidad que no domines, intenta aprenderla y desarrollarla: por ejemplo un curso en ventas.

Networking:
Este punto es vital, si emprendes un negocio y no sabes cómo construir relaciones, estás perdiendo un océano de posibilidades para crecer. Tienes que acudir a eventos, conocer a gente, dialogar, discutir y sobre todo nutrirte de los emprendedores que vayas conociendo en el camino.

Coacheo y mentoring:
No hay nada como tener una persona que lleva un mayor camino recorrido, esto te hace sentir seguro en tus decisiones y te permite tener mayor claridad en momentos de incertidumbre.

Control de emociones:
Tu salud se puede ver bastante deteriorada si no controlas las emociones. Hay gente que canaliza sus emociones de distintas maneras: meditar, hacer yoga, correr, practicar algún deporte, leer, etc. Recuerda algo muy importante: en un negocio hay cientos de cosas que no podrás controlar, pero tus emociones son algo de lo cual tú puedes tener control e injerencia.



Fuente: Liderempresarial.com

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

APP Integra

Nueva APP Integra Magazine
Disponible para Android e IOS.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.