Descarga nuestra APP
Síguenos en
  • Inicio
  • VIAJAR A CANCÚN CON MUY POCO DINERO
  • Krystal Hotel
  • Restaurante El Mortero
  • Energy
  • Agencia Integra

VIAJAR A CANCÚN CON MUY POCO DINERO



Viajar a Cancún puede resultar en un viaje sumamente costoso, pues entre los precios en y la altísima demanda que tiene este paraíso caribeño, podemos terminar pagando lo mismo que en un viaje al extranjero. Aquí algunos consejos para que puedas viajar a Cancún con muy poco presupuesto:

Mejor temporada para conseguir vuelos económicos a Cancún.

Lo primero será conseguir un vuelo barato a Cancún, y para ello el primer paso es decidir las fechas. Considera que los meses en los que encontrarás los boletos de avión más económicos son septiembre, octubre y noviembre, otra ventaja que tiene esta temporada es que hay menos gente, por lo que podrás disfrutar mucho más de las atracciones de la región.

El equipaje

Viajar ligero, también te ayudará a mantenerte en presupuesto porque las aerolíneas low cost que viajan a Cancún, desquitan sus bajas tarifas cobrando por el equipaje extra, basta con llevar traje de baño, toalla y chanclas, todo lo demás es accesorio.

Buscando hospedaje barato en Cancún

Si de verdad queremos ahorrar, la opción es preferir los hostales u hoteles pequeños del centro de la ciudad sobre los grandes resorts en la línea costera o rentar una casa o departamento a través de una aplicación como Airbnb.

Transporte en Cancún

En cuanto a la transportación es básico que evites los taxis a como dé lugar, son carísimos y no vale la pena gastarnos la mitad de nuestro presupuesto en movernos cuando podríamos invertirlo en comida y fiesta. El transporte público no es malo y es muy barato, pero sin duda alguna la mejor idea es rentar un coche.

¡Platica con los lugareños!

Esto es indispensable para cualquier viaje y la mejor manera de encontrar gangas y joyas desconocidas. Habla con toda la gente que puedas y pide que te den sus recomendaciones para encontrar los mejores lugares para comer, salir por la noche y las playas más desconocidas.





Fuente: mundojoven.com

Tags: Cancun, viajarcancun, cancun barato, cancun pesos, cancun dolares, cancun turismo, negocios

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

APP Integra

Nueva APP Integra Magazine
Disponible para Android e IOS.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.