Descarga nuestra APP
Síguenos en
  • Energy
  • Toka
  • Restaurante El Mortero
  • Agencia Integra
  • Krystal Hotel

TORRE LUCERNA

TORRE LUCERNA
ENSENADA

La cadena de hoteles Lucerna es una referente de tradición, confianza y hospitalidad, con presencia en 5 ciudades de la República Mexicana en los cuales se encuentran: Mexicali, Tijuana, Hermosillo, Ciudad Juárez y Culiacán.

Lucerna es una cadena que se ha destacado durante su larga trayectoria por sobrepasar las expectativas de sus clientes, a través de la innovación continua, además de ser reconocidos por su arquitectura colonial, rodeada por amplios jardines que se enmarcan en una atmósfera de tranquilidad y confort.

Su más reciente a inaugurarse en Mayo, es su primer Hotel Lucerna Inn en Ensenada, Baja California, el cual estará localizado a 5 minutos del centro de Ensenada, a 5 minutos de la estación de Cruceros y a 30 minutos del Valle de Guadalupe (Viñedos).

Además este hotel de la cadena contará con 146 habitaciones tipo Deluxe y Lofts (Suites), un salón para congresos hasta para 600 personas, un salón para boda hasta para 400 personas, restaurante de especialidades, restaurante cafetería (Acueducto) y un lobby bar (Acueducto).

El hotel ya se encuentra haciendo reservaciones a través de su plataforma online: http://www.hoteleslucerna.com/ensenada/

Con este nuevo establecimiento la empresa asegura cumplir el sueño del fundador de esta cadena hotelera. Además actualmente trabajan para que en el año 2022 ya existan once hoteles Lucerna, distinguidos por su arquitectura colonial y su excelente servicio.

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

APP Integra

Nueva APP Integra Magazine
Disponible para Android e IOS.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.