Descarga nuestra APP
Síguenos en
  • Inicio
  • CONSEJOS PARA MEJORAR EL MARKETING CON INFLUENCERS EN 2018
  • Restaurante El Mortero
  • Krystal Hotel
  • Toka
  • Energy
  • Agencia Integra

CONSEJOS PARA MEJORAR EL MARKETING CON INFLUENCERS EN 2018

Por: Merca20.com

No te limites a un canal: Basar toda la estrategia en una sola red social, como podría ser Instagram, no es nada recomendable. Lo ideal es voltear a otros canales donde no exista tanta presencia de competidores para mejorar el retorno de inversión y reducir los costos.

Usa herramientas de influencer marketing: Gracias a la popularidad de este tipo de mercadotecnia, es posible resolver de forma más simple el problema con encontrar al influencer adecuado, existen en el mercado diversas herramientas que pueden ayudar a detectarlo tomando como base el tipo de segmento al que son más adecuados.

Mide el retorno de inversión: Para lograr esto, lo más recomendable es rastrear los ingresos que genera un influencer, utilizando códigos UTM. A través de ellos es más sencillo identificar las acciones de cada visitante que llega al sitio por parte del influencer. Otra opción puede ser la creación de promociones con códigos que servirán también para identificar y atribuir directamente los ingresos.

Crea contenido: Para un influencer marketing efectivo es necesario que todo se vea lo menos genérico posible, es decir evitar que todo se trate de simples publicaciones de una persona con el producto. Para ello, la mejor solución es crear piezas de contenido que sean útiles y entretenidas.

Piensa a largo plazo: Por último, es necesario trabajar en mejores relaciones con un influencer, que salgan del simple acuerdo comercial y se conviertan en una asociación donde el beneficio es mutuo. De esta forma es posible incluso generar lealtad con el influencer para las futuras promociones sean incluso más genuinas.

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

APP Integra

Nueva APP Integra Magazine
Disponible para Android e IOS.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.