Descarga nuestra APP
Síguenos en
  • Inicio
  • Estrategias de relaciones públicas que benefician a tu marca
  • Krystal Hotels
  • Energy Fitness
  • Restaurante El Mortero

Estrategias de relaciones públicas que benefician a tu marca

Por: Anagramacomunicacion.com

1. Storytelling:
La creación de historias creativas con las experiencias de usuario da sentido a lo que los consumidores esperan de las marcas. En el mejor de los casos, hay veces que los contenidos son un éxito. Es aquí donde se encuentra el factor de viralidad de las redes sociales.

2. Relaciones colaborativas con Influencers:
Existe la posibilidad de que los influencers se puedan convertir en prescriptores, al igual que sus seguidores. Esto hace de ellos un blanco de las relaciones públicas, debido a su capacidad para generar opiniones en los usuarios, por lo que las relaciones con influencers son muy efectivas, especialmente para aumentar la visibilidad y el valor de la marca. Las acciones llevadas a cabo con los influencers pueden aumentar el potencial de compra incluso unas 5,2 veces a través de redes sociales. Por tanto, estas colaboraciones son muy importantes para alcanzar objetivos.

3. Resolución en tiempo real:
La inmediatez de la que gozan los medios digitales de comunicación y las redes sociales ha educado a la sociedad en la obtención de información inmediata. Es por eso que la mayoría de las marcas o empresas requieren a alguien que esté siempre disponible. Sobre todo, a la hora de tratar con asuntos polémicos que pudiesen desencadenar en crisis. Ahí radica la importancia de un relacionista público disponible en momentos de crisis.

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

APP Integra

Nueva APP Integra Magazine
Disponible para Android e IOS.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.