Descarga nuestra APP
Síguenos en
  • Inicio
  • Carlos Mario Villanueva Tenorio un político con calidad humana y trabajo a favor de los quintanarroenses.
  • Energy
  • Krystal Hotel
  • Agencia Integra

Carlos Mario Villanueva Tenorio un político con calidad humana y trabajo a favor de los quintanarroenses.

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) y diputado de la XV Legislatura del Honorable Congreso del Estado, Carlos Mario Villanueva Tenorio, ha roto con estereotipos junto al actual gobierno de Quintana Roo, algo que ha sido bien visto por los ciudadanos que buscan más que un cambio en el Estado. Carlos Mario Villanueva Tenorio, quien es presidente de la Comisión de Justicia desde su primer día como diputado, recibió a más de doscientas personas en el recinto, ciudadanos de distintas partes del Estado, lo que día a día se ha ido incrementando, y al mismo tiempo ha despertado la inquietud de la población de distintos sectores.

En el ámbito político actualmente forma parte de nueve comisiones, como secretario en la Gran Comisión; en la Comisión de Desarrollo Juvenil con Igualdad de Oportunidades; en la Comisión de Turismo y Asuntos Internacionales; y como integrante en la Comisión de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables; en la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico; en la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil; en la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático; en la Comisión de Puntos Constitucionales y en la Comisión de Concertación y Prácticas Parlamentarias

. Desde que tomo posesión como diputado plurinominal, ha tenido una gran participación con ocho iniciativas; la primera el 13 de septiembre de 2016 de la Comisión de Justicia, Iniciativa de Decreto por el que se reforman y derogan diversas disposiciones del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Quintana Roo. El mismo día de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil se presenta la Iniciativa de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Seguridad Pública; el 20 del mismo mes y año de la Comisión de Justicia y Comisión de Puntos Constitucionales se presenta la Iniciativa por el que se reforman y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, de la Ley de responsabilidades de los servidores públicos del Estado de Quintana Roo y de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo en materia de eliminación de fuero, iniciativa que particularmente el presidente del PES y diputado de la actual legislatura, Carlos Mario Villanueva Tenorio ha promovido argumentando que ha sido utilizado para evadir la ley “si no se cometen delitos y no hay nada que ocultar, nada impide quitar este privilegio”.

Asimismo, el 11 de octubre de 2016 la Iniciativa de Decreto por el que se reforman al Artículo 102 de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo; procedimiento de designación de magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado. El 22 de noviembre de 2016, Iniciativa de Decreto por el que se reforman al Artículo 35 numeral 8 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo y los Artículos 4 numeral 8 12 párrafo primero y fracción segunda del Reglamento de Comisiones del Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo. El 29 de noviembre, Iniciativa de Decreto por la que se reforman los Artículos 5, 27,28,29,36,39,45 y se reforman y se anexan los numerales a los Artículos 2,42 y 43 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Quintana Roo.

El 23 de enero del presente año, la Iniciativa de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disipaciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo; con esta acción legislativa, se asegura la intervención de una dependencia del orden central del Poder Ejecutivo a denominarse Secretaría de Cultura, que se convertirá en la institución responsable de potencializar las actividades culturales, elevando el sector cultural a nivel de una política de Estado, y de esa manera, se logrará refrendar la importancia de los aspectos históricos y culturales de nuestro pueblo. Por otra parte, de esta acción legislativa se desprende la consolidación de una dependencia encargada exclusivamente de la Educación.

Lo que la gente expresa del diputado del Partido de Encuentro Social (PES), Carlos Mario Villanueva Tenorio, es que es un político que ha mostrado que la confianza es algo tangible y convincente, que únicamente se logra siendo natural y humano; algo que ha caracterizado a este personaje en la XV Legislatura, es su postura de calidad y acogedor trato con el prójimo.

La gente cerca de él habla de su calidad de liderazgo y cuando se refieren a su persona mencionan su “responsabilidad, legalidad, compromiso por el bien común, solidaridad, respeto, lealtad e integridad”. Esto es lo que ha mostrado Carlos Mario Villanueva Tenorio como político y ser humano con la población.

Síguenos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
y entérate de las ultimas novedades.

APP Integra

Nueva APP Integra Magazine
Disponible para Android e IOS.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.