¿HASTA CUÁNDO TE LA VAS A CREER?…

¿HASTA CUÁNDO TE LA VAS A CREER?…

Por: Judson Cadena “Joko”

Facebook LogoJokontigo by Joko Cadena       Twitter Logo@joko_cadena       Instagram Logo@jokotorreando

Aún recuerdo cuando tenía 25 años de edad, contaba los años para llegar a los 28 ya que en ese momento se llegaría al año 2000 y eso fue hace casi 22 años. ¿A qué velocidad va el tiempo? Literal en un abrir y cerrar de ojos tantas cosas han pasado.

Empieza un año más y para muchos quizás uno de los más importantes de sus vidas, tan solo por el hecho de seguir vivos después de situaciones sin precedentes, como todo este tema de un bicho raro, qué le ha cambiado la vida al planeta entero. El tema no es ni el bicho ni el tiempo, sino realmente la actitud qué vamos tomando según la evolución particular de cada uno.

¿Hasta cuándo te la vas a creer?

El tiempo no se detiene y el cambio en cada uno de nosotros es inminente. Y no me refiero a envejecer; más bien me refiero a madurar y a saber reconocer dónde estamos parados que hemos podido mejorar, y aunque nos incomode, entender qué es lo que no nos ha permitido avanzar. Es de valientes reconocer qué no hemos tenido ni la voluntad ni el empeño en cambiar muchos hábitos y dejar atrás algunas formas de pensar que solamente nos han mantenido como rueda en el pantano; es por ello que te pregunto hoy ¿Hasta cuándo te la vas a creer?

Hasta cuándo vas a reconocer qué eres lo más maravilloso que tienes en tu existencia, que tienes un potencial enorme para ser feliz, qué no necesitas nada del exterior para florecer; y qué tienes una capacidad inmensurable de generar prosperidad, salud y compartir amor a todo aquel qué te rodea.

Respira profundo, respira varias veces, siente tu cuerpo estirarse y, de una vez por todas, sacúdete la polilla. Cambia tu mentalidad, reconoce tus errores y disponte a exprimir cada día al máximo para, hacer sonreír, hacer sentir bien a la gente que te rodea y a ti mismo, y vibrar alto en este año que inicia. No desperdicies un solo minuto, tú eres lo más valioso y lo más grande que tienes…

Por último, deja de destruirte con pensamientos, actitudes y hábitos del pasado; tú bien sabes cuáles son, tú eliges, si de verdad quieres un cambio, si de verdad es ésta tu voluntad, camina esa segunda milla como nunca antes lo has hecho o, puedes elegir lo contrario y seguir el mismo camino y ver la vida pasar sin crecimiento alguno.

Que seas feliz es mi mayor deseo, pero sobre todo que seas consciente aquí y ahora…

Si te interesó este artículo aquí encontraras otros que también podrán interesarte.

Categorías
Compartir

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus (0 )